¿Cómo lees las noticias en línea?

Hay algunos que nos levantamos y lo primero que vemos es Twitter para informarnos que ha pasado del otro del lado mundo, o sobre que ha pasado durante la noche.

Ahora con tantísima información y contenidos, a veces siento muy complicado moverme o manejarme entre diferentes sitios y aplicaciones para mantenerme informado. Me encantaría llegar a la oficina y tener en un solo sitio, todas las noticias en un sólo lugar frente a mi computadora, pero ningún lector RSS me ha convencido hasta ahora.

¿Cuál recomiendan? ¿Cómo lo hacen ustedes?

(Javier Lacort) #2

Twitter y Reddit.

(Adrián E.H. Vegazo) #3

Twitter para info general y navegador para webs concretas.

(Juan Carlos Marí) #4

Yo uso los newsletter en el correo, con Hipertextual y AppyGeek me basta.

En el smartphone leo noticias a través de Google Now que agregue mis intereses y me muestra buenas cosas de noticias generales.

(Jorge Goszcz) #5

De todos lados!
Twitter, reddit, innoreader (feeds rss), telegram, newsletters, anchor.fm y algunos mas. Todo depende de cuanto tiempo tenga y si puedo estar leyendo o escuchando mientras hago otra cosa.

(JCaselles) #6

Por Twitter y algún newsletter.

( Hanni-baʾal) #7

Con una pestaña en marcadores con Full paginas Web de noticias, Click Derecho>Abrir todas las pestañas
Listo, 1 hora de Procrastinacion Obtenida

(Juan R Villanueva) #8

Uso la app Palabre, tengo bastantes páginas de noticias agregadas, también uso Google Now.

(luismalave) #9

Twitter para noticias nacionales, y básicamente políticas.
Newsify para todo lo demás, con una larga lista de paginas.

(Fernando Benito) #10

Twitter para enterarme rápido de lo importante. Aparte de eso, un par de newsletters: mixx.io para tecnología y para encontrar algunos reportajes interesantes Causas y Azares de Antonio Ortiz. Sitios de leer habitualmente solo un par de crítica cultural, porque me gusta leer de los que me fío. Para todo lo demás, que otros seleccionen lo bueno por mi.

(Cristian) #11

Twitter. He probado newsletters y alguna que otra app, pero nada se me hace tan rápido e inmediato.

(MJosé) #12

La verdad que desde hace poco uso Twitter y se ve todo de forma rápida. Si quiero indagar un poco más busco en 'Chrome’
un saludo!

(Miguel Ángel) #13

Para informarme: Twitter (para saber lo que pasa en “tiempo real”) y Feedly como lector de Feeds. Me levanto y mientras desayuno leo en el iPad Feedly; ya antes de la entrada a mi trabajo una rápida pasada por el TimeLine.

(Martin) #14

me pasa lo mismo, uso hace años RSS para blogs de temas especificos, tecnologia, fotografia, ciencia, automovilismo etc uso feedly en el navegador y gReader en el telefono gracias a la api de Feedy, pero para ver las noticias locales, descubri Twitter hace poco y me di cuenta que es super instantaneo

(Edison Contreras) #15

Yo lo hago con esta pagina:

aqui añado a tolas las paginas que quiero seguir y cada noticia nueva que sale en una de estas paginas las detecta theoldreader y en mi telefono android lo hago con la aplicacion: gReader Pro donde la asocio a mi cuenta de theoldreader y listo tengo sincronizada mis noticias es genial para leer la noticias nuevas de hipertextual y otras paginas

(Ignacio Samaniego) #16

Yo con Twitter, siguiendo a las personas adecuadas y también con las tendencias me entero de casi todo lo que me interesa.

(Alejandro) #17

Usaba Google Reader para leer todas las noticias. Con la desaparición de esta, intenté usar Feedly, no me gustó. Y por ende, tengo una carpeta en la barra de marcadores del navegador, con todo lo que leo habitualmente… :confused:

(Kenneth Guerra 💬) #18

Creo que la manera más fácil y rápida es Twitter. De ahí creo que Reddit siempre le debes dar una ojeada.

(luismalave) #19

Mantenerse informado es en distintas medidas algo importante.

En mi caso tiene un gran valor, comenzando porque me encanta la tecnologia y vaya que todos los dias se desarrollan nuevos proyectos. Por otro lado al ser de Venezuela hay que mantenerse al tanto de lo que sucedes.

Para la actualidad, tenologia y demas temas: Newsify

Para noticias del mundo y Venezuela: Twitter

(Ismael Pineda) #20

Yo utilizo Twitter ya que sigo a algunas cuentas de periódicos digitales y suelo estar informado nada más publican las noticias.