¿Cómo gestionáis vuestros marcadores?

Hoy en día, raro es el que no usa más de un navegador distinto. En mi caso, en el PC uso Opera + Edge, mientras que en el móvil uso Lynx como predeterminado + Brave.
El tema es que mis marcadores residen en Opera, sincronizados a través de la cuenta de Opera que pierde conexión continuamente, por lo que no puedo acceder a ellos desde el resto de mis navegadores.

Recientemente instalé Raindrop.io para probar, pero no me termina de convencer como ordena los marcadores y para tener carpetas anidadas hay que usar la versión de pago, que resulta en 3€ al mes, lo cual me parece caro para un servicio que no tiene ni app para Windows, ni extensión de Edge por lo que me quedaría siempre cojo.

¿Como os gestionáis vosotros?

Lo más cómodo posiblemente sea Chrome para todo, pero no me gusta mucho Chrome, la verdad. Muy pesado tanto en móvil como en PC, y prefiero no tener que depender tanto de Google.

(ivanrpichardo) #2

Para mí lo resuelvo todo con Chrome me lo hace simple y práctico en cualquier dispositivo.

(Iksaa) #3

Creo que estas un poco errado, los que usan mas de un navegador no son ni el 10%.

Entre nerds es raro el que solo usa uno, la media de la población no ven mas allá de lo que viene en la PC/Laptop que compran.

Hay gente que si no ven la E en el escritorio piensan que no tienen internet y esos son mayoría.

Por mi parte solo uso Firefox desde la primera versión, ha caído mucho pero ya estoy acostumbrado a el.

(Luis Martinez) #4

Personalmente, lo gestiono casi todo con Chrome.