Colombia: ¿Claro, Movistar, Tigo, Avantel, Virgin, Etb?

(Jamega123) #21

Huy amigo en Colombia los operadores todos son unas groserías completas, realmente yo no se que hacer con la calidad tan mala de servicio al cliente de todos los operadores, ninguno convence ni cumple lo que promete.

(Edithson Cuesta L) #22

El mejor operador en este momento se me hace que es AVANTEL, pues ya llevo casi un año comence en prepago y ahorita tengo pospago y tiene los mejores planes del mercado tanto en voz como en datos al igual en cobertura pues cuando no hay cobertura de Avantel esta automaticamente se conecta al operador que tenga mejor señal en la zona y pues nunca me he quedado sin señal y las llamadas son muy nitidas en verdad lo recomiendo.

(Juan David Zuluaga Ruiz) #23

Todos tienen muchas debilidades, pero para mi el peor es claro, es costoso, esta casi colapsado y lo mas importante EL SERVICIO AL CLIENTE ES PEEESSIIIMOOO, yo use Movistar por varios años y me pareció que la señal es buena, los precios son aceptables y el servicio personal en los puntos de atención al cliente físicos es exelente, pero de u tiempo para acá empezaron a cambiarme las fechas de corte/pago y me subieron las gb del plan sin consultarme nada, ahora ya me canse de la situacion y voy a probar virgin a ver que tal