Chuck Berry ha muerto


(Eduardo Arcos) #1

Ha muerto Chuck Berry, uno de los padres del rock n’ roll. Tenía 90 años. La muerte ha sido confirmada por el Departamento de Policía del condado de Saint Charles, Missoury (Estados Unidos) en Facebook:

Departamento de Policía del condado de Saint Charles respondió a una emergencia médica a las 12:40 del día de hoy sábado 18 de marzo. Dentro de la casa, los paramédicos encontraron a un hombre que no respondía e inmediatamente iniciaron técnicas para salvarle la vida. Desafortunadamente el hombre de 90 años no pudo ser revivido y fue declarado muerto a la 13:26.

El Departamento de Policía de Saint Charles tristemente confirma la muerte de Charles Edward Anderson Berry Sr, mejor conocido como la leyenda musical Chuck Berry.

La familia pide que se respete su privacidad durante estos momentos difíciles.

Cuando cumplió 90 años anunció nuevo disco, ***Chuck***, dedicado a su esposa, Themetta Berry. El disco aún no se ha puesto a la venta.


(Lou👩🏻‍💻) #3

Su música vivirá para siempre.

Carta de Carl Sagan a Chuck Berry por su cumpleaños donde se incluye “Johnny B. Goode” en el disco que lleva el Voyager a través del espacio :heart:


(Luis Bossola) #4

Es el primer grande de este año, ¿no?