[CHAT] Lanzamiento Samsung Galaxy S8

(Javier Lacort) #1

Hoy Samsung presenta el Galaxy S8, será a las 17.00 h de España, 9.00 h de México, 12.00 h de Argentina.

En la web vamos a cubrirlo y por aquí vamos a comentarlo entre todos.

Habrá sorpresas.

¿Qué esperáis? ¿Qué os encantaría y decepcionaría?

S8 el mejor de todos
(Javier Lacort) #2

Streaming de la presentación:

(Eugenio Romero) #3

Mi mayor duda de Bixby es si llegará en Español :thinking:

(Eduardo Arcos) #4

A que hora es el evento?

(Eduardo Arcos) #5

(Javier Lacort) #6

Casualmente…

(Eduardo Arcos) #8

No lo había visto :slight_smile:

Me gustaría las valoraciones top de @nico y @Antonio

(Nicolás Rivera) #9

Yo tengo muchas expectativas, aunque también varias dudas.

• La autonomía: según las filtraciones, la capacidad de las baterías será muy similar a la del S7 y S7 Edge, pero con pantallas de mayor tamaño y resolución que antes. ¿Cómo afectará eso a la autonomía? Es cierto que el nuevo chips Exynos 8895 (que se supone que vendrá en el S8) es 10 nanometros y, por lo tanto, más eficiente. Pero ¿será suficiente?

• La cámara: ¿cómo de buena será? ¿Habrá mucho avance respecto al S7?

(Eduardo Arcos) #10

Menos bordes implican pantalla del mismo tamaño de antes pero el terminal es más pequeño? O el es del mismo tamaño pero pantalla más grande?

¿Cada cuánto os cambiáis el smartphone?
(Javier Lacort) #11

Mediamarkt :slight_smile:

Lo comentaba en Twitter, esto no es un error, es intencional. Saben que Samsung no puede castigarles negándoles las ventas de próximos terminales, ellos pierden demasiado, sobre todo porque no tienen un canal de distribución propio y viven precisamente de ese tipo de retailers y de las operadoras.

En fin.

(Eduardo Arcos) #12

Joder, que fuerte!!!

(Edwuin Mejia Espinosa) #13

¿serán ciertos todos los datos filtrados en esa publicidad? me suena que 4Gb de RAM es poco :sweat_smile:

(Javier Lacort) #14

Lo sabremos pronto :slight_smile:

De todas formas, Samsung se bajó en buena medida de la carrera por las specs. Igual que la cámara, que llegó a ser de 16 MP y en lugar de seguir subiendo a 20, bajó a 12 y ahí sigue. Según el rumore rumore, también en el S8.

Yo tengo ganas de ver también cómo será el nuevo Samsung, pero he de decir que desde que me pasé a los móviles chinos me he dado cuenta que ofrecen grandes prestaciones por la mitad de precio de este supuesto S8, por lo que creo que en este caso no es para mí cuando puede comprar un terminal con las mismas prestaciones a la mitad de precio. Sea como sea, mucho ganas de verlo que estas cosas hacen avanzar al resto de fabricantes menores.

Espero que no se considere SPAM, pero por ejemplo este que es el que tengo yo, un Elephone S7, es igual en prestaciones al S7 de Samsung y cuesta la mitad del precio, por lo hablar de su diseño que es igual de exquisito que el original, y encima lleva doble sim para poder elegir la mejor tarifa de datos/llamadas:

https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Elephone-S7-4G-64G-Mobile-Phone-Helio-X20-MTK6797-Deca-Core-5-5-Inch-FHD/2673077_32787610017.html

(Hector J Sanchez) #16

El “Continuum” de Samsung y cómo lo implementa en el móvil y sus accesorios. Según los rumores previos apunta maneras con el incremento en el tamaño de las pantallas y el accesorio para conectar periféricos al móvil. Esto con un pencil y el multiusuario podría ser un duro golpe para el ipad y tabletas Android.

(Javier Lacort) #17

Ya es oficial: https://hipertextual.com/2017/03/galaxy-s8-y-s8-plus

Lo he probado, respondo preguntas. :nerd_face:

(Mauro Delgado) #18

¿Cómo es esto posible?

(Antonio Saban) #19

S6 y S7 fueron dos grandes pasos adelante. Esto es un paso más, lo que llevo años deseando por parte de un smartphone.

(Javier Lacort) #20

JEJE :slight_smile: El truco del mago.

(Fran Delgado Arrechea) #21

iphone killer :boom: