[CHAT] Google I/O 2017

(Juan Carlos Marí) #21

Es lo que mas he estado pensando, mutaron Google Now, o al menos hubo cambio de nombre y de forma. Y viendo que Google esta entrando a todos los mercados posibles y por haber, no creo que abandone als redes sociales asi como asi, serian una bonita experiencia ver uan red social que rivalice con Facebook u otros.

(Eduardo Arcos) #22

De acuerdo en eso pero… ¿Cuánto tiempo lleva Google sin actualizar o darle una pizca de atención a Google+? Ya son años, es como un elefante medio muerto en la mitad de la compañía y no saben qué hacer con eso :frowning:

(César Martínez G ) #23

Lo que me sorprende es lo lejos que esta Google de entender las redes sociales, digo, recuerdan Wave? ahora G+, Google no tiene ni idea de que hacer para rivalizar ya sea con Tw, Fb, etc.

(Eduardo Arcos) #24

Recuerdo Wave con mucho amor porque aunque era una herramienta complicadísima de entender, es la base para el sistema de colaboración en tiempo real que ahora tiene Google Docs. Y para mi es uno de los mejores productos que tiene Google y de los que más provecho le saco :slight_smile:

(César Martínez G ) #25

Hablando de los mejores productos, sigo sin poder perdonar a Google el matar su lector de feeds :frowning:

(Eduardo Arcos) #26

Jajajaja, tu y muchos más. Ahí hubo una pérdida importante :frowning:

(César Martínez G ) #27

“I have a dream…”

Tengo un sueño, en el que mi movil pueda recibir a tiempo las buenas versiones de Android,

Tengo un sueño, en el que mi movil de este año pueda recibir updates aun en su tercer año de vida.

Tengo un sueño, en el que la Play Store deje de estar llena de apps basura.

Tengo un sueño, en el que la seguridad en Android sea tomada en serio.

(César Martínez G ) #28

Oreos, oreos evreywhere!

(Eduardo Arcos) #29

Bueno bueno, todo indica que será Android Oreo.

(Eduardo Arcos) #30

Otra foto del escenario, de Mario Valle:

(Eduardo Arcos) #31

20 minutos para iniciar. Aquí se puede ver el stream en directo:

( Hanni-baʾal) #32

Y bueno, solo me interesa una pregunta de este Evento. ¿En verdad van a hacer algo con la fragmentacion? si es cierta la reestructuracion del codigo para que el fabricante pueda usar los mismos Drivers en una version de Android o en otra, significaria el “fin de las fechas limite de los moviles”. Significaria mayor facilidad para los Cocineros para actualizar los telefonos que tengan ese android de fabrica y dejar de depender en buena parte de las operadoras y fabricantes.
En el papel el mismo telefono podria durarte bastantes años mas,hasta que hagan un cambio de Software critico o que el Hardware deje de ser minimamente suficiente.

Tambien podria darle mas facilidad a un futuro redesarrollo de los telefonos modulares, que podrian acercarse a la forma que lo hacen los equipos de sobremesa que a la de los modulos magneticos del proyecto ARA.

Rezare porque se de la noticia de la fragmentacion, el resto de lo que puedan anunciar me dejaria indiferente respecto a lo anterior

(Eduardo Arcos) #33

Inicia el streaming y desde esta web puedes jugar con las burbujas en pantalla:

https://bubbles.withgoogle.com/

(Eduardo Arcos) #34

Pensaba que hace dos años nos había quedado claro que los smartphones modulares nunca fueron buena idea :joy:

(luismalave) #35

Esperemos sea una O de Omg!, y nos presenten algo increíble, sobre todo referente a los temas de actualizaciones, seguridad e interfaces.

( Hanni-baʾal) #36

Y si lees mi comentario, puedes observar que hablo sobre unos telefonos “modulares” que podrian acercarse a la forma de los PCs, no al fallido Ara, o a las cosas raras que hicieron Lenovo, Lg y algun otro que podrian haberse llamado mas bien DLC´s para moviles en lugar de modulos.

(Eduardo Arcos) #37

Dos mil millones de usuarios de Android. ¡Tremendo!

(Eduardo Arcos) #38

Por cierto, hay una cosa que siempre me genera conflicto con Google Photos. Por un lado me encanta le producto y como lo ordena, por otro lado, casi todas las cosas de orden o agrupación las use una vez y nunca más. Le pasa a alguien más?

(Eduardo Arcos) #39

Bueno, siempre he creído que acercar los smartphones o tablets a las PCs es también un error.

(Juan Carlos Marí) #40

Actualmente lo he usado con mas frecuencia, pero si hablamos de usar, normalmente agrego los rostros nuevos de vez en cuando y por lo demas casi siempre son sugerencias del asistente de Photos, creo que esta enfocado a eso hasta los momentos o que permita en un futuro nuevas funcionalidades que estaria genial que fusionaran con snapseed :smiley: