¿Canal de Telegram para la Comunidad?

(Eduardo Arcos) #1

Viendo que hay bastantes personas por aquí que usan bastante Telegram estaba pensando habilitar un canal donde avise de nuevos temas. Inicialmente en cualquier categoría pero a medida que hayan mucho más volumen de temas nuevos, poder elegir bajo qué categorías quieren recibir avisos de nuevos temas.

¿Es algo que les interesaría?

(David González ) #3

La verdad parece interesante… ¿Cómo seria la dinámica? ¿Ya tienes algo definido?

(Luis) #4

Si sería muy bueno para seguir algún tema especifico quiza

(Tomás) #5

Yo, para ser honesto, no estoy interesado. Sería una especie de newsletter pero vía Telegram, ¿no?

Personalmente no me gustan los newsletters ni la sobreabundancia de notificaciones o conversaciones no leídas. Soy un lector proactivo, salgo a buscar lo que me interesa cuando sé que tengo tiempo para eso.

Con la mejor intención :slight_smile: Pero si a la comunidad le gusta la idea, denle caña!

(Eduardo Arcos) #6

Bueno, si no te interesa (totalmente entendible), solamente no debes de usarlo :slight_smile:

Sobre cómo funcionaría, no, funcionaría como un newsletter. En tal caso, cuando lo saquemos lle puedes echar un ojo :slight_smile:

(Esto en caso que tomemos la decisión de hacerlo, dejare el tema unos días más para ver interés de quienes integran la comunidad)

(raulhdezrubio) #7

Definitivamente me interesa. He visto que otros sitios web lo usan y realmente molaría mucho que Hipertextual lo implementase.

(Juan Manuel Paredes Arjona) #8

Y además otro en el que publiquéis los artículos de la página, eso estaría genial.

(Eduardo Arcos) #9

Eso sería otro tema y en tal caso lo discutimos en otro hilo. Aquí es acerca de la posibilidad de canal de Telegram para la comunidad.

Qué bueno que te interesa. Si más gente lo ve positivo, lo hacemos :slight_smile:

(Juan Carlos Marí) #10

Me interesa la idea, más información a la mano.

(Miguel Ángel) #11

¿Qué tienes en mente @earcos? ¿Algo como lo que hace Gizmodo? Es que no se dan muchas pistas jeje, por eso la duda =)

(Eduardo Arcos) #13

Porfa lee el op :slight_smile:

(Albert ) #14

Totalmente! Cuantas mas vías tengamos para informarnos mejor… Ya cada uno que decida por dónde acceder. Buena idea!

(Pedro) #15

Concretamente os lo sugerí hace un par de meses por twitter. Es una herramienta muy útil, sobretodo para resúmenes diarios o semanales.

(fernando) #16

Voto a favor. Un saludo.

(Adrián E.H. Vegazo) #17

Estaría encantadísimo. Uso Telegram más que WhatsApp y, si hubiese canal o grupo de la comunidad facilitaría mucho el uso de la misma sobre todo desde el móvil.

(Edison Contreras) #18

me gusta la idea para estar atento en el teléfono en todos lados es mas accesible que crear una aplicación android para la comunidad

(Eduardo Arcos) #19

Corta actualización sobre este tema: si todo sale bien, esta semana tendremos bot de Telegram que no solo avisa de nuevos temas, sino que te avisa cuando alguien te ha contestado, cuando te envían mensajes directos o cuando hay nuevas respuesta en temas que creaste. :slight_smile:

(Ignacio Samaniego) #20

Me parece buenisimo. Adelante, tienen mi voto

(Ismael Pineda) #21

Poder estar al tanto de los nuevos temas me parece algo fantástico pero que vayáis a incluir también las notificaciones en los temas que creemos, los mensajes directos o cuando alguien te contestas me parece mucho mejor aún.

Tenéis mi voto :slight_smile:

(Viles Milano) #22

A mi me interesa, pero me gustaría algo mas tipo “Super Grupo” de Telegram.