¿Cada cuánto os cambiáis el smartphone?

(Ismael Pineda) #41

Eso de pagar cuotas es casi un obligado para hacerse con los nuevos Smartphones más actuales porque salen con precios más elevados… Yo ahora mismo estoy utilizando un galaxy S5 y me va de lujo aunque la batería cada vez dura menos pero eso es por los ciclos.

Seguro que si te haces con un S8 haces una compra fantástica.

PD: Por mis manos ha pasado el S5. Ojala pueda disfrutar pronto del S8.

(Luis Martinez) #42

Cuando se me estropea. Aguanto con el que tengo hasta que dure!

(Edison Contreras) #43

Me gustaría cambiarlo cada año pero aquí en Venezuela son costosos y en las tiendas tardan mucho por llegar los modelos nuevos, los que e tenido los cambiaba anual los compraba por amazon con dolares electrónicos hasta que nos quitaron el acceso a dolares de Internet, bueno es un cuento largo pero por ahora me quedo con mi querido moto G segunda gen.

(César Martínez G ) #44

En mi caso tardo bastante tiempo, vamos allá…

Tuve el Moto G Primera generación alla por el 2014 de ahí hasta hace poco me hice del Moto G4 Play y salvo que pase alguna tragedia lo tendré por bastante tiempo.

Hay que decirlo, antes del Moto G tuve el espantoso o fantastico (cada uno lo vera a su manera) Galaxy Ace :stuck_out_tongue:

(Nicolás Rivera) #45

Mi teléfono personal, normalmente, lo cambio una vez al año.

Aunque durante ese año pasan bastantes teléfonos por mis manos. Para analizarlos en Hipertextual, básicamente.

(César Martínez G ) #46

Qué envidia!! :slight_smile:

(Carlos A ) #47

Por lo regular cada año aunque si me está gustando mucho un terminal, en éste caso el Huawei Mate 9, pienso durar unos 18 meses con él.

(Pere) #48

Un mínimo de 2 veces al año, ya que acostumbro a comprar los 2 buque insignia de Samsung, aparte de que alguna vez me en capricho de algún otro y si no voy mal de dinero seguro que cae.

(Carlos Suárez 🚀) #49

En mi caso cambio mi teléfono aproximadamente cada año debido a que soy más de usar la computadora que el móvil por lo que no requiero tanto en ese sentido, lo cambio solo por la emoción de usar un móvil y software nuevos ya que he pasado por muchas marcas pero no suelo apegarme a ninguna.

(X Dd) #50

Cada 2 años usualmente, sólo estoy esperando un año adicional por la salida del iphone X edition

(Tito Maldegorf) #51

Cada dos años normalmente!!!

(Elijo Sintetico) #52

cuando se desintegra. hasta que no le hace falta ponerle muchas capas de celo para sujetar los componentes… si no fuera por la conexion a internet me volvia al nokia.
prefiero dejarme las perras en otras cosas
cuando se desintegra quiere decir. si es posible de 4 a 6 años. a menos que muera accidentalmente o estampado en algun sitio
cada 2 años como he visto. ni se me ocurre
y soy desarrollador de android. deberia estar a tope con lo ultimo. pero para que?

(Carlos A ) #53

y cual traes de teléfono personal Nico? saludos

(Beraka) #54

3 años. Ha sido el tiempo por el que he tenido los celulares que he poseído. Los cambio cuando ya utilizar apps se vuelve pesado y lento, más que nada por las mismas aplicaciones que por el equipo.

Es una pena que comparado con el inicio, con mi último equipo, haya tenido que recurrir a versiones Lite de Facebook, Messenger y una app alternativa de Twitter, más eliminar algunas otras que no eran tan importantes, pero igual eran útiles.

¿De qué sirve que algunas aplicaciones puedan ser compatibles con versiones anteriores de Android (incluso aún hasta la 2.3) si el tamaño que poseen es inmenso?

Cada 3-4 años, el anterior mio era un Nexus 4 de Google…

(santiago) #56

Con los smartphones me ocurre algo muy curioso y es que nunca adquiero el último modelo, siempre me convence más el del año anterior. Supongo que es porque así sé que al menos las personas que lo compraron nuevo, lo han utilizado durante un año sin grandes problemas.

(Ferran Muñoz) #57

Pues al final creo que después de 4 años, ya no puedo aguantar más y decidiré cambiar mi Samsung Galaxy S4.

Basicamente, por necesidad, ya que el pobre no me aguanta más de medio dia de batería (y eso que apenas le doy uso, sólo mirar la hora o a ver si alguien me ha dicho algo en WhatsApp), pero después de dejándolo cargando toda la noche, al mediodía ya me queda un 40% de batería, y ya estoy harto de tener que ir siempre “racaneando”. Aparte que cuando llevo 5-10 minutos usándolo porqué estoy viendo Instagram o Twitter, todo el movil se pone al rojo (vamos, lo toco y te quemas).

Creo que me decidiré por el Huawei P8 Lite modelo 2017, que lo tiene mi madre y la verdad que va muy bien. Es rápido y va muy fluido. Aparte, está por unos 200 €, que no está mal.

(Carlos Jimenez) #59

Pues yo cada vez que sale un iPhone nuevo