¿Cada cuánto os cambiáis el smartphone?

(Socken) #21

Año por medio. Motivo? soy muy tacaño para hacerlo todos los años … jajaj

(Paula) #22

Intento aguantar lo máximo posible con cada uno de mis móviles. Tengo el iphone 6 desde hace 2 años y medio y, pese a que se me cayó y se hizo una raja en la parte superior de la pantalla, me sigue funcionando estupendamente, así que no creo que lo cambie hasta dentro de algún tiempo.

(MJosé) #23

Gran verdad: ¿para qué cambiar si me va bien?
¿Pero y cuando empieza a ir lento? ¿y cuándo sale uno que te ha enamorado?:heart_eyes: ¿y cuando vas mal de :money_with_wings: y no puedes hacer sino otra cosa que aguantar?
Buenos días,
yo tengo un Samsung Galaxy S3, ya con 5 años a las espaldas, una grieta en la pantalla y memoria que se queda muy muy corta.
Tengo una tarjeta memoria Sd de 32Gb y de vez en cuando tengo que pasar fotos, música y series al pc porque siempre acabo llenándo la Sd y la memoria del teléfono…
¡Pero es que se llena enseguida!
Lo he reseteado de fábrica alguna vez, pero se nota la falta de ram. Tarda en abrir aplicaciones un siglo, se cuelga en ocasiones…
En fin, quiero decir que QUIERO Y NO PUEDO comprarme otro, y el nuevo Samsung Galaxy S8 me ha enamorado… Así que en mi caso, hasta que muera mi S3 seguiré estancada :pensive:

(luismalave) #24

Cada 2 año realmente. Uso iPhone por comodidad la verdad, y que hace rato que no tengo un android (que cada día se hacen mas tentadores) y son teléfonos que duran una barbaridad y funcionan con el pasar de los años igual que el primer día. Hace poco me pase al 6s, a la espera del 8 (7s?).

Como opinión extra, cada día estoy mas renuente a gastar mucho en un smartphone, son una herramienta de trabajo en mi caso y optar por cambiar siempre por el ultimo no es del todo lógico, a veces como avance solo traen funcionalidades que son juguetes mas que herramientas para quien lo tiene como herramienta laboral.

(André B-Ar) #25

Compro y vendo equipos de segunda, asi que creo que casi que mensualmente cambio de equipo. He probado marcas Chinas compradas por internet también. Pero aun no he logrado tener uno que me satisfaga, salen muy Caros :sweat_smile:

(Mario Camargo) #26

Cada que puedo jaja. Me gusta mucho estrenar gadgets, tenía toda la intención de quedarme un par de años con mi iPhone 6 (tenía unos 8 meses) pero salió el 7, y simplemente no me pude resistir, ahora veo el Galaxy S8 y me está dando el mismo cosquilleo pero ahorita no tengo dinero xD.

Cada dos años, aproximadamente.

Estoy ahora mismo con un BQ M5 que me compré de lanzamiento y me gustaría que durase tres años, ya que sigue funcionando estupendamente.

(Borja López) #28

Por desgracia cada año.

(Miguel Ángel) #29

cada año… y aprovechando que en mi país “aterrizó” el año pasado el “Switch Up” (opción de renovar cada año de equipo" en los distribuidores Apple)… hacen más fácil el cambio; años anteriores vendía el equipo y compraba a la postre el nuevo.

(Kayron Quintero) #30

Buenas.

La verdad, soy un amante de la tecnología y me encantaría tener un Smartphone Top todos los años, aunque considero que un Teléfono principalmente si es Gama Alta se debe poseer por al menos dos años.

Yo realmente, obviamente por mi situación económica y la difícil adquisición de estos equipos en mi país (Venezuela) mantengo mi teléfono hasta que se muere o puedo comprar otro, pues con decirte que desde que me robaron mi Lumia 822, no he podido comprar otro SmartPhone y ahorita cargo un Samsung Feature Phone.

(Makinux) #31

Hasta que muere. Pura economía… Qué se le va a hacer.

(Obel) #32

Ojalá sea cada año o cada dos años, como me gustaría, pero en el 2016 lo cambie muchas veces, tuve un iPhone 6 de 128 gb, Un iPhone SE junto con un moto x style, despues un iphone 6s plus de 16 y terminé con el iphone 6s de 64gb, creo que me quedo así hasta el hipotetico iphone 7s si es que me gusta.

(Eduardo Gonzalez Torres) #33

Pues yo suelo cambiar mi móvil cada 3 meses aproximadamente que me enfado rápido de ellos hasta parece vicio

(Víctor Falcón ⭐) #34

Mínimo 2. Idealmente cada 3 años. Los móviles de hoy en día de gama alta cuestan +800€ y las novedades de un año para otro, en mi opinión, no son importantes como para tener que cambiar de móvil cada año.

Quien dice que cambie? :frowning:

(Wagner) #36

La verdad que como amante de la tecnología siempre cambio con frecuencia, y suelen ser cambios sencillos, el mercado de la gama media, suelo hacer ventas rentables y compras excelentes, aunque bueno ya en junio hago un año que no cambio de móvil, a lo mejor el s8+ me gana para dos o tres años.

(Matilde Maisonnave) #37

No uso celular, ni pienso en comprar uno, viendo la cantidad de cosas que suceden por culpa de esos aparatos electromagnéticos, que pueden causar problemas en el cerebro; accidentes trágicos por inconsciencia; algunos parecen tontos, todo el tiempo con el cel. en la mano o hablando y los auriculares son peligrosos. Vivo sola, soy docente jubilada y cuando voy un rato a lo de mi hija que está en mi terreno, o sea cruzando un patio, nos ponemos a conversar y siempre suena el cel. para interrumpirnos. Estoy discapacitada para caminar demasiado: artrosis; contractura general del cuerpo, depresión extrema rozando con bipolaridad. Once operaciones muy traumáticas y ya no voy a un médico porque me estropearon la vida.

(Valeria Rios Ruiz) #38

Cada que me lo roban o lo pierdo, es decir, cada dos años o cada año y medio.

(Antonio Saban) #39

Antes cambiaba cada 6 meses o así. Desde que compré el 6s Plus recién lanzado no he cambiado, y creo que me durará, como poco, hasta el nuevo iPhone, que dependiendo del precio y de lo que aporte compraré o no.

(Ignacio Samaniego) #40

Pues cada que veo uno que me llame la atención. Tengo el S6 ahora mismo y aún debo pagar por el 2 cuotas. Puede que cuando pague todas sus cuotas voy a vender para poder comprar el S8 que me está llamando la atención.