Busco auriculares Lighting para deporte

(R.G. Barcena) #1

He usado durante varios años unos Sennheiser PMX 680 i. Están para el arrastre y no tienen puerto Lighting.

Para mi decepción, Sennheiser no ha sacado una nueva versión con conexión Lighting. Lo que encuentro con ella o es disparatadamente caro o sospechosamente barato. Ya se que inalámbrico es mejor, pero cuando opte por esa tecnología será para hacer un gasto mas elevado en un producto realmente soberbio, que por ahora prefiero aplazar.

Busco unos auriculares de un precio medio (60-90€) con conexión Lighting, y por más vueltas que le doy a Amazon, no encuentro nada que me inspire confianza. ¿Alguna recomendación?

(Obel) #2

Pues mira que con cable y para deporte casi no conozco, y menos que sean Lighting, los que te puedo recomendar por su calidad en audio, bastante comodos y aparte porque tienen conexión Lighting, son los Philips Fidelio M2L, se escuchan fenomenal con archivos de buena calidad ya que el audio no es convertido por el DAC del móvil y su respuesta en frecuencia es desde los 7 hz hasta los 25,000.

No sé si sean de tu agrado para hacer deporte pero por lo menos el primer requisito, si lo tiene.

saludos.