Black Mirror es una serie de culto, y de todos los episodios, cual fue el más impactante para cada uno de ustedes?

(ivanrpichardo) #1

Caída en picada T03E01

Nosedive es en apariencia un episodio muy futurista, con mucha tecnología envuelta, pero su mensaje no podría ser más actual. El capítulo —que rezuma cierto toque buen rollista de los guionistas Mike Schur (Parks and Recreation, The Good Place) y Rashida Jones— da verdadero terror, pero no porque haya sustos o monstruos, sino porque nos reconocemos en él. Es muy presente. El director Joe Wright da, además, cierto aire cinematográfico a una propuesta en la que la adorable Bryce Dallas Howard —que nos encanta odiar— se siente como pez en el agua.
Fuente http://cultura.elpais.com/cultura/2016/10/26/television/1477475621_736580.html

(raulhdezrubio) #2

Aquí van mis tres episodios favoritos:

1.- 15 million merits

2.- White Christmas

3.- San Junipero

(Jorge Hernández) #3

Los míos:

1. Be Right Back (S02E01)

2. White Christmas (Special)

3. Shut up and dance (S03E03)

4. The Entire History Of You (S01E03)

(Javier Lacort) #4

Shut up and dance es impresionante, San Junipero es uno de mis episodios preferidos de todos los tiempos :_)

(Luis Bossola) #5

White Chrismas, por mucho. Son tres historias, que cada una da para un episodio por si solo sin necesidad del anterior, pero han hecho un guión genial conectándolas.

(Valeria Rios Ruiz) #6
  1. 15 million merits. ¡BRUTAL!

1. Nosedive (Quedé muy satisfecha con el final)

1. Hated in the Nation (!!!)

Bonus: Be right back y Shut up and dance.

No soy muy fan de la segunda temporada.

(Eduardo Arcos) #7

El más impactante, en mi opinión, sigue siendo S01E01: The National Anthem:

Aunque Hated the Nation y Shut up and dance son tremendos. Pero mi favorito (que no es impactante, es maravilloso):

regarding-you-2.gif

(Lou👩🏻‍💻) #8

San Junipero, demasiadas emociones, completamente hermoso.