🔔 Bot oficial de Telegram 🔔

(Eduardo Arcos) #22

Por aquí todo correcto. De hecho estoy recibiendo notificaciones de tus mensajes en Telegram :slight_smile:

(Martin) #23

y quien puede asesorar? en mi telefono otros Bots funcionan bien, sin embargo este no reacciona

(Eduardo Arcos) #24

He reiniciado el bot y he enviado /start. Me ha respondido inmediatamente.

(Martin) #25

en tu caso ya tienes el código ingresado en tus ajustes de perfil, supongo que por eso te reconoció, sin embargo yo aun ni siquiera recibo el código para poner en las preferencias de mi perfil.

(Eduardo Arcos) #26

Puedes poner la captura de pantalla más grande? Es muy pequeño y no me queda claro qué sucede.

(Martin) #27

No estoy seguro de lograr subirla a mas resolución, pero básicamente lo que muestro es que he dado en “iniciar” y aparece un mensaje enviado desde mi dispositivo con el comando /START, sin embargo el bot no responde al comando, no me envía el código.

(Eduardo Arcos) #28

Volvemos a revisar. Si encuentro algo te aviso.

(Martin) #29

te lo agradezco! desde ya!

(MJosé) #30

Hola @earcos a mí me pasa exactamente lo mismo que a @Vikingog
No me funciona el Bot de la Comunidad Hipertextual y sí el de la web Hipertextual.

(Eduardo Arcos) #31

Vaya. Lo revisamos cuanto antes. :frowning:

(Guillermo Molina) #32

Aún no recibo en código

(Martin) #33

No tenemos alguna noticia de esto? hoy lo he vuelto a probar, sigo en la misma situación…

(Eduardo Arcos) #34

Esta noche vamos a hacer un cambio para intentar arreglarlo.

(Martin) #35

Buenas! informo que aun no he logrado que el bot me responda. sigue sin funcionar. :disappointed:

(César Martínez G ) #36

Muy raro, a la fecha lo tengo funcionando sin problemas :confused:

(Martin) #37

Seria posible que alguien quien le funcione se de de baja del bot y vuelva a intentar darse de alta?

(Eduardo Arcos) #38

Hemos reiniciado el bot de Telegram por completo. Avísanos si dejaste de tener problemas.

(Martin) #39

Gracias! ahora el bot si me ha respondido, por el momento me responde con un mensaje que me invita a crear mi propio “bot” con un codigo que dice Start=b-2186xxxx… imagino que ese debo usar.

Bueno, lo he probado, puse ese código en mis configuraciones del perfil de la comunidad y no ha pasado nada más. Me han respondido en 2 entradas pero el Bot no me ha notificado nada.
Sigo sin poder hacerlo funcionar.

(Fausto Carámbura) #40

Ustedes disculparán, queridos amigos, pero creo que al bot de Telegram le caigo mal, ojo: dije al bot. Me di de alta hace cinco días y aún no he podido hacerlo funcionar.

¿Alguien que pueda ayudarme? Gracias.

(Martin) #41

Es el mismo problema con el que yo estaba hasta que han reiniciado el Bot, solo que a mi me respondió con SPAM de “chatfuel” y nada mas.
Por mi parte ya lo he descartado como opción.