Ayuda para instalar apps en el iPhone X

(Marco A B) #1

Hola! puede ser un poco bobo pero cuando trato de instalar una app en el iphone X en algunas me dice “instala con dos presiones” no viene algún botón para aceptar y la verdad no se como instalarla.

Por su apoyo gracias.

(Eduardo Arcos) #2

Ahí hay un botón, el botón físico, no en la pantalla, sino en el borde derecho del teléfono. Presiónalo dos veces.

(Marco A B) #3

Claro! no había relacionado que tenía que apachurrar el botón de Siri! que se alinea a la perfección con lo que dice instala con dos presiones! Gracias.

Yo presionaba la pantalla y no mas no.

:smile:

(Daniel Armas) #4

Es curioso pero en varios blogs y foros ya he visto la misma pregunta. Ha sido mucho tiempo con el que Apple nos ha acostumbrado a hacer todo en pantalla o sólo con un toque en Touch ID. Ahora que tira de un botón físico para algo tan nimio como instalar Apps nos confundimos.

Creo que si le hace falta un botón de aceptar ahí donde estaba la “huellita” de Apple Pay.

(Federico Laborde) #5

LA verdad que fueron de gran ayuda…me paso lo mismo ahora cuando quise instalar mi primera APP y la verdad me volvi chino apretando la pantalla como Marco… jajajaja
Incluso probaba deslizar la barra blanca y todo…
Gracias por el aporte

(Milagros Diaz Flores) #6

Gracias fue de mucha ayuda, al igual que algunos me la pase dando doble click en la pantalla. :stuck_out_tongue:

(Tanja Solimano Tokumoto) #7

Millones de gracias!

(Fra Nky Kl) #8

Me alegra saber q no he sido e l único.:slight_smile:

Gracias por la ayuda

(Martin) #9

El motivo por el cual no basta con un “botón” en pantalla, a nivel software, es porque es vulnerable a la seguridad, el botón físico requiere que haya una persona al otro lado de esa Pantalla…

(Dherman) #10

Madre mía que jaleo, no se porque han puesto esto así, no se puede cambiar de alguna manera? es que no he visto una forma más difícil de instalar una app.