[AUXILIO] No puedo acceder a mi cuenta de Facebook

(Pedro) #1

Hace cosa de una semana me registré en Facebook. Al poco, quizá a los dos días, me pidieron que enviase una foto mía ya que sospechaban que podrían estar suplantando la identidad de otra persona. Pero claro, yo envíe la foto del documento de identidad tal y como me pedían, y mientras tanto me han inhabilitado la cuenta.

Qué ocurre: Llevo así más de una semana y en el móvil me siguen llegando mensajes de las notificaciones, y cuanto intento enviar una reclamación, introduzco mi e-mail y me alerta de que mi e-mail no pertenece a ninguna cuenta inhabilitada. Esto es lo que se me muestra cuando inicio sesión…

Agradezco cualquier ayuda posible, la mínima orientación es buena.

Gracias de antemano.

Facebook me bloqueó mi cuenta y me exige una selfie
(Martin) #2

Creo que el mensaje es bastante claro no? toca esperar. mientras, elimina la cuenta del teléfono si te molestan las notificaciones.

(Eduardo Arcos) #3

¿Cómo se contactaron contigo? Si fue email, ¿Cuál es el origen? Cuidado te han suplantado la identidad sin darte cuenta.

(José) #4

Sería bueno saber si tu registro en FB es el primero o ya tenías una cuenta anterior, quizás por eso existe el conflicto de suplantación de ID.

(Pedro) #5

Justo al entrar en Facebook me pidieron adjuntar mi foto, y me inhabilitaron la cuenta alegando que debo esperar. Pero hasta día de hoy sigue así. Y no, no he creado ninguna otra cuenta. Me resulta extrañísimo todo.

(Eduardo Arcos) #6

Tal vez entraste a Facebook y en realidad no es Facebook. Esto me parece demasiado raro.

(Pedro) #7

En absoluto. Corroboro y afirmo que es Facebook, lo he intentado desde todas las plataformas. Pero nada, es imposible. Dice que espere.

(José) #8

“Desde todas las plataformas” (web, android, ios, etc) mmm…

Recordé alguna vez tuve problemas con acceso a mi cuenta por la verificación de dos pasos, la cual configuré desde mi smartphone y luego hice algo más en la web, el tema es que durante un tiempo no pude entrar a mi cuenta porque había hecho un lío debido a eso.