Atreverse, dar el paso

(Marti Bravo Navarro) #1

Debido a mi corta edad, no conozco ni la mitad de las situaciones por las que puede pasar una persona en un momento, de como la vida puede ponernos al límite, de como el miedo puede afectarnos para hacer o decir algo. Pero sí que he visto por de tod@s una actitud de ‘miedo’ para hacer las cosas. Para dar el paso. Para atreverse. Sobretodo en los más jóvenes. Se nota en el tema de relaciones de pareja y el mundo del amor en general, se ha hecho tabú el decir ‘estoy saliendo con…’ o ‘me he enamorado de…’, y mil casos más. O en la corrección política que asalta a la sociedad: no vaya a ser que alguien diga algo que no encaje con el resto. Hay miedo a comprometerse, a atreverse, a dar el paso.

¿Os habéis dado cuenta de esto en alguna situación?
¿Os ha pasado algo parecido?

(Adrián) #2

Hoy la gente liga por Tinder pero no sabe mantener una conversacion decente

(Ismael Pineda) #3

Esto es algo que como bien dices @Marti ocurre y yo lo he notado en algunos amigos míos que no se han atrevido a decirme por ejemplo cosas como : Ya no salgo con … , ahora tengo otra novia, lo hemos dejado etc

Entiendo que son cosas personales o que pueden afectarles contarlo porque lo hayan vivido recientemente pero aun siendo sus amigos desde hace muchos años no me lo han contado y te acabas enterando por terceras personas o por redes sociales ya que ves que han cambiado su actividad, publican más contenido o no suben fotografías con sus parejas.

(Marti Bravo Navarro) #4

Triste pero cierto, es una pena. En mi generación ha llegado a tal punto…