Atención Trekkies: Hablemos de Star Trek

(Alexzelder) #1

Emocionado con el nuevo trailer de la nueva serie del universo trekkie: Star Trek Discovery se abre un nuevo capitulo para todos los amantes de esta saga.

Incluso se agradece el toque de humor de la nueva serie (espero que de comedia) de Seth McFarlane descaradamente influenciada por Star Trek.

The Orville

Comenten cual es su serie favorita del universo.

A mi en lo particular me gusta mas Star Trek TNG, disfrute viendo mucho Star Trek Enterprise, la original la he visto poco, DS9 y ST:VOY también me gustaron aunque no como TNG y Enterprise, espero con muchas ansias la nueva serie.

El universo cinematográfico resucitado por J.J Abrams me parece muy bueno, permite acercar la saga a una nueva generación, aunque para los mas puristas se aleja un poco del concepto original de Rodenberry.

TNG supuso una forma de pensar más acorde a lo que se quiere contar, con los personajes poco a poco desarrollados de una forma coherente (Quitando que a Worf le pegue cualquiera) y con capítulos muy variados, algunos de los cuales están hechos para que pienses en lo que dicen entre líneas.
A partir de ahí, intenté con DS9, pero no pude. Sencillamente, para mi, el capitán de la Enterprise es, y será, Jean-Luc Picard. Y Kirk, pues en fin, no puedo verlo sin ver a Brannigan de Futurama. Qué ascazo de personaje.

Saludos.

(Alexzelder) #3

Totalmente de acuerdo, TNG es la mas parecida al concepto utópico de Rodenberry (aunque se pasen en guerra y tengan muchos conflictos) es la mas lógica y que explora temas relacionados al futuro de la humanidad en el espacio, lo de Worf era para establecer lo fuerte que era fisicamente el enemigo a vencer de ese capitulo, algo así como derroto a Worf imagínense lo que hará con un humano.

Jean-Luc Picard es EL CAPITAN de Star Trek, hace poco hicieron una lista con los mejores capitanes de la saga y Jean-Luc quedo en el primer puesto.