Apple lanza nuevo iPhone de color rojo y baja el precio de iPads

(Eduardo Arcos) #1

Si intentas comprar algo en Apple simplemente sale esto. Lo que inicialmente creíamos que era simplemente una actualización del sistema de la tienda online parece que es algo más grande. ¿Nuevos iPads?

(Javier Lacort) #2

Nuevas correas para el Watch pls :pray:t2:

Imagino que serán nuevos iPad sin novedad de un iOS más detallado para tablets. ¿Nuevos iMac quizás?

(Eduardo Arcos) #3

Si llega a ser nuevos iPads me voy a llevar una gran decepción.

(Nicolás Rivera) #4

Decían que también podrían caer MacBooks con nuevos chips :thinking:

(Tomás García de Miguel) #5

¿Qué es lo que te gustaría que fuera, @earcos?

(Eduardo Arcos) #6

¿Te imaginas? ¿Pero sin evento de presentación?

¿Nueva MacBook 12"?

(Nacho) #7

Llamo a la calma

Será un iPhone RED y alguna mejora interna de algún equipo (iPad o Mac, presumiblemente). No debemos olvidar que las actualizaciones “via web” sin presentación son discretas.

Ahora, para bajar los ánimos de la gente: No habrá iPhone 8 (habrá un iPhone 7S que es lo que toca, otra cosa será que saquen un iPhone SE 2 o un iPhone X, como ya han sacado el SE o el 5C, como ramas diferentes a lo que es el ciclo “numero-numero S”. Pero no saltarse un modelo).

(Eduardo Arcos) #8

Me gustaría un evento en condiciones donde presenten un iOS para trabajar. iOS Pro junto a nuevos iPads y que sea el reemplazo definitivo a mi MacBook Pro.

Me siento un dinosaurio trabajando con un portátil.

(Nacho) #9

Como mucho si han conseguido que Intel saque los modelos nuevos, pues mejorarán procesador, pero ya muchos han dicho que ni se notará. Así que es posible, pues tampoco es un cambio que merezca una presenación.

(Alvaro Obispo) #10

Será la discografía de The Beatles

(Nacho) #11

Para mi no hay dispositivo más incómodo que un iPad. A mi me hacen polvo como dejen de presentar un MacBook entre los 1000-1200€.

Ya tuve un iPad y lo cambié por un Kindle Paperwhite.

Creo que eso de “la era post-PC” no es más que un movimiento de marketing. A algunos nos vendrá mejor un ordenador y a otros un iPad, igual que a algunos les viene mejor un coche familiar y a otros un coche pequeño. O un coche a algunos y otros una moto. Es cuestión de necesidades, no es una máxima ni los iPad van a acabar con el Mac.

(Eduardo Arcos) #12

Cuéntame más

(Nacho) #13

Montón de gente se piensa que “si lo que hago con el Mac lo puedo hacer con el iPad, mejor me compro un iPad”. Genial, es posible, yo creo que el 99% de lo que hago con el Mac podría hacerlo con el iPad, pero en ningún momento significa que sea mejor.

A mi me gusta escribir, me gusta mi teclado logitech, me gusta mi ratón logitech, me gusta macOS, me gusta todo de un Mac. En el iPad no tengo esa habilidad y me cuesta más. Así que, a día de hoy: Mac.

Aunque pueda hacerlo todo con el iPad.

(Alvaro Obispo) #14

Anunciarán algo, pero no me imagino gran cosa. Para eso están las keynotes y las WWDC, no?

Ojalá me equivoque!

(Eduardo Arcos) #15

Yo creo que cada uno debe trabajar con lo que más le acomode sin que hagamos a menos a quienes no hacen las cosas como nosotros, ¿no?

Macbook early 2017? :kappa:

(Eduardo Arcos) #18

BOOOM!

(Eduardo Arcos) #19

y más:

(Javier Lacort) #20

A mí me gusta que amplían la gama de correas, ya se pueden comprar sueltas las de Nike y las de nylon ahora tienen más opciones, incluso algunas multicolor.

(SamuelS) #21

Yo no soy fan de Apple y siempre me he encontrado sus precios muy exorbitantes pero con esta iPad de 32GB de 9.7 pulgadas de pantalla por 330 dólares es una ganga sin tomar en cuenta todo el soporte que tendrá como Apple siempre hace con todos sus productos.