Apple anuncia Clips: ¿Más de lo mismo?

(Beraka) #1

Si, Apple también ha entrado en la batalla de las aplicaciones dedicadas a fotografía y vídeos sociales, con claro énfasis en el vídeo, más instantáneo.

La aplicación no pinta mal, pero al leer la nota de @nico, y pensar en el movimiento de Whatsapp, Facebook y Messenger de compartir Stories y Lives, me pregunto ¿es moda, es invasivo? ¿más de lo mismo?

Yo estoy feliz con las opciones que Instagram posee, aún no he utilizado el Live, pero sí las Stories, cosa que no hago en Whatsapp ni tampoco en Facebook.

¿Cuál usan ustedes? ¿por qué una sí y otra no?

(Ferran Muñoz) #3

Ni caso. Me recuerda cuando hace años Apple presentó Ping y al final fue un fracaso (a pesar de que en la Keynote salió Lady Gaga hablando con Jobs)

Al tiempo

(Luis Bossola) #4

Wait… ¿Pero dónde dice que es una red social? Leo que es una herramienta de edición.

La nota de hipertextual no lo dice, y en el sitio de Apple dice que lo puedes compartir con contactos o en tus redes.

Igual, si es como creo, como herramienta de edición integrada no me parece nada mal. Es una versión ligera de iMovie.

(Javier Lacort) #5

Es tal cual lo dice @LBossola. No es una red social, sino una app de vídeo vitaminada para exportarlos a las redes que quieras o enviarlos por mensajería.

Yo sí la probaré, tiene buena pinta y tendrá ese factor identificativo que asociará a quien suba contenido hecho con ella a “tiene un iPhone”.

OJO AL MOVIMIENTO.

Esas son las apps hacia las que puede exportar con la nueva app. ¿No echas de menos alguna? EXACTO

:kappa: