Amazon me cobró por el servicio Prime sin avisarme

(Ignacio Samaniego) #1

Hola, estos meses recién estuve teniendo una cuenta de amazon y me dieron prime gratuito por un mes, al terminar supuestamente deberían avisarme 2 días antes para decidir si quiero o no pagar los 100 dólares por el servicio de un año del prime, no me avisaron y hoy tuve una no agradable sorpresa al chequear mi extracto de cuenta de la tarjeta de crédito, alguna sugerencia de como recuperar ese dinero en efectivo si es posible? Por que no me convence lo del reembolso en tarjetas de regalo para amazon. Gracias

(Ignacio Samaniego) #2

A veces el enemigo no es la página que quiere estafarnos, sino nuestra propia dejadez.

(Nelson Navarrete) #3

A mí me pasó lo mismo hace unos meses, pero podés darte de baja y te devuelven tu dinero.

(Jose L) #4

Creo que no es buscar enemigos ni dejadez cuando sin suscribirte a nada te pasan el cargo, en ningún momento acepté este servicio y me pasaron el cargo, estamos en que me lo devuelven, según dicen en un plazo de 5 a 7 días, siendo esta práctica muy rentable al tener un préstamo de mi dinero por un tiempo sin tener que pagar intereses. Lo verdaderamente bochornoso es que todavía quede gente que avale con la dejadez propia estas prácticas.

(Martin) #5

mira, si dicen que avisan es porque avisan, todos los días me llegan correos de amazon por diferentes avisos, al menos eso no creo que falle…
si en la letra chica dice algo que no estas teniendo en cuenta no lo se… pero créeme, las probabilidades de que intenten “joder” a la gente de esa manera son muy bajas porque las consecuencias de hacerlo, mas aun siendo una empresa de USA, pueden ser catastróficas para ellos.
o el correo de aviso llego como SPAM, o lo borraste sin querer, o no tenían que avisar y tenias un plazo para eliminar la suscripción y que no se cobre…
ahora, como te dieron el Prime gratuito por un mes? porque que yo sepa la oferta es que al suscribirte te regalan un mes, pero debes quedarte suscrita, de lo contrario les estarías estafando vos a ellos.

(Juan Carlos Marí) #6

Tengo entendido, que de no haber hecho uso del prmer, pueds reclamar y de esta manera ellos hacen el rembolso del mismo a tu TDC o en su dfecto a tu cuenta. Por experiencia propia.