Alternativas gratuitas a 1password?

(Pablo José ) #1

Alguien ha conocido alguna alternativa gratuita? cual ha sido su experiencia?

(Slacker) #2

El gestor de passwords de Chrome. Funciona genial y por la cuenta que le trae a Google lo tiene que guardar con su vida. Aparte con estar logueado en el navegador funciona en cualquier lado, hasta en el movil.

No gratuita pero de un solo pago y me tiene contentísimo es SafeInCloud, la tengo en el iPhone, iPad, Macbook y Windows del trabajo.

Solo cuesta la App del móvil creo que 4 eurillos que he rentabilizado de sobra. Las contraseñas las guarda encriptadas en la nube que tú eligas por lo que no te cobra mensualmente porque no tiene nube propia.

Pero tiene muchísimas funciones y funciona de 10. Un saludo!

(Luis M) #4

Yo utilizo LastPass, es multiplataforma, lo puedo usar en Windows, Ubuntu, iPhone y tablet, la versión básica y gratuita me es suficiente, tienen otras opciones: premium, familiar,para equipos y empresarial; desde $2 al mes.

Espero te ayude.
Saludos

El llavero de contraseñas de Apple también hace un buen papel. Y tienes acceso a tus contraseñas desde el iPhone, el iPad y claro la Mac. Las sugerencias de contraseñas son fuertes muy recomendado si vives en el ecosistema de Apple.

(Jaiba) #6

Yo utilizo Bitwarden: https://bitwarden.com/ es una buena alternativa a 1password y ademas su servicio gratuito es bastante completo. El premium solo da 1GB en la nube y almacenamiento de claves TOTP (las que usan los autentificadores de 2 pasos)

(X Dd) #7

tambien concuerdo sobre bitwarden, la opcion gratis es mas que suficiente para usuarios comunes, y si queieres autenticacion de 2 pasos puedes buscar otras alternativas como authy

Yo personalmente sigo con 1password la version 4 medicinada que guarda las claves offline, y para mi iphone uso la app pero tuve la suerte de que se volvio algo asi como con suscripcion perpetua ya que le di su compra antes de que se subieran al tren de la moda de las suscripciones