Alternativas a Amazon Cloud Drive: almacenamiento ilimitado barato en la nube

(Eduardo Arcos) #149

Si encuentras una, nos puedes comentar :slight_smile:

Por la mitad de lo que cuesta 30TB en amazon teneis 100TB en mediafire…

(César Martínez G ) #151

100TB al 50% de descuento con mediafire

(Paco Zafra) #152

Para mi si un servicio de la nube no tiene soporte con el Cloud Sync de Synology no sirve de mucho :S

480$ Al año…no lo veo y ademas tiene limite de tamaño de archivo en 20 GB
Creo que la mejor opcion si finalmente nos cortan el pienso en Amazon.
Seria juntarnos 3 y sacar la version buena advanced de Dropbox, calidad garantizada y sin restricciones.

No me acabo de fiar de Mediafire, 1Fichier ni cosas asi, son pa lo que son, y a las mas minima te borran el contenido.

Pero esta bien mantener vivo este hilo para estar preprados si cae el servicio tal y como lo conocemos.

(Bruce James) #154

MediaFire para subir archivos es un horror. No aprovecha ni un cuarto del ancho de banda de tu velocidad.
Tengo cuenta en 1fichier hasta 2028 y en ella guardo 2TB. Como ya he dicho anteriormente su talón de Aquiles es su vetusta interfaz. Para organizar tus archivos tienes que tener mucha paciencia. Lo utilizo principalmente para compartir archivos ya que permite crear hotlinks. Con ellos la gente que tenga dicho enlace puede descargar directamente sin cuenta ni registro.

El 50% es solo el primer año, despues hay que pagar el precio completo, y aun asi cuesta la mitad que 30TB en amazon…

(Bruce James) #156

Amazon si no recuerdo mal también tiene ese límite en el tamaño de archivos.

NOP
Yo antes de abrir la cuenta pregunte y no tenia ningun tipo de limitacion.
Ejemplo:

(Bruce James) #158

Pues igual estoy confundido con otro proveedor. Como voy probando tantos que no me aclaro… Y es más, ahora he ido a mirar y sí, tengo archivos de más de 20 Gigas (un par de juegos de PC).

(Albert) #159

pcloud 2TB por 8 USD al mes. Nada mal
https://www.pcloud.com/cloud-storage-pricing-plans.html

Comentan que por ahora el cambio de tarifas es solo para amazon.com que era donde se concentraba el grueso de abusones del plan ilimitado. En otros amazon el servicio tecnico dice que para los proximos 2 años no hay planes de cambiarlo por ahora…

(Diseva Sv) #161

Yo uso OneDrive (1tb) y Google Drive(Ilimitado) porque me los proporciona el colegio, aunque cuando termine seguramente me incline por ACD

(Erik) #162

Alguien ha probado Akamai . com ?

He visto muchas empresas transnacionales usándolo.

(Pepe Cerezo) #163

Un NAS se acaba rompiendo al final. Tengo experiencia. Todo lo que sea hardware… Lo mejor siempre será la nube. 3TB … supongo que tendrás muchos videos. Si necesitas un respaldo para archivos te recomiendo Dataprius.

(Pepe Cerezo) #164

Échale un ojo a Dataprius. Lo usan muchas empresas internacionales también.

(Pepe Cerezo) #165

Ilimitado y gratis… ya lo demostró uno subiendo varios miles de terabytes que dejó seco a Amazon creo recordar

Rincón NAS, tu nube privada
(Miguel Rodríguez) #166

Donde comentan eso?
Tengo ya 20Tb en mi amazon drive y no se si seguir subiendo cosas, meterlo en discos duros (son cosas q tenia en dvds y queria evitar perderlas) o q coño hacer…

Si amazon decidiera cortarnos el pienso ya lo comente por aqui.
Esta la opcion de Dropbox Business Advanced o enterprise.
Requieren 4 usuarios minimo y cuesta 15 € al mes
Es decir 180€ añ año, por barba que ademas debera pagar UNO de los 4 usuarios que sera el admin, aunque ese admin no tenga acceso a las cuentas particulares sera el que APOQUINE.
Si es mas del doble de lo que da amazon, pero nadie da espacio ilimitado, nadie (aparte de amazon) mete las narices en lo que GUARDAS, nadie o casi te garantiza un ancho de banda a todo lo que de practicamente tu linea. Y una de las cosas mas importantes nadie soporta subida o bajada de archivos de cualquier tamaño, muchos permiten subir maximo 5 GB por archivo y cosas similares.

Yo lo he mirado todo ya y tb lo que han propuesto aqui- Muchos los he probado y ciertamente tras Amazon (si descartamos Google, y Microsoft que no dan espacio ilimitado) funciona mejor que DROPBOX.
Aparte de todo lo que daria.
Si pagar mas del doble al año, pero es que en otra plataforma por ese precio no te dan ni 2 TB.
ASi que cauno haga lo que le parezca, yo lo tengo clarisimo.
Se me iba una pasta en DISCOS, tiempo en copias redundantes y tal y tal.
70€ por lo que da amazon es una bicoca, el capullo que la fastidio habria que caparlo. Espero que nadie lo haga por aqui.

Ya sabeis este hilo esta un poco en hibernacion hasta que amazon.es mueva ficha jejejeje

20TB …anda que si tuvieses que moverlo a Dropbox no se donde lo almacenarias mientras…jejejeje UN PICO en HDD de 4 TB que es lo mas asequible ahora mismo…

(Miguel Rodríguez) #168

20Tb, y no he subido ni un 25% de lo q quiero subir…
Mandé una consulta a soporte de amazon drive y me contestaron q en amazon.es no tenian pensado cambiarlo por lo menos en los dos proximos años.
Habrá q confiar en q no nos quiten esta maravilla, y en q siempre irán bajando los precios de los discos duros de gran capacidad para cuando nos lo corten.