Alternativas a Amazon Cloud Drive: almacenamiento ilimitado barato en la nube

(Eduardo Arcos) #64

De acuerdo, por mi parte 1TB no me vale para nada, yo estoy por los 5TB ahora mismo :frowning:

(Martín Cebreiro Olano) #65

Claro… yo no tengo tanto, mucho menos de hecho… pero vamos, que me siento engañado, contrato algo por unas características para que al año me lo cambien… yo pensaba que fuese mi almacen principal, por fin juntar dropbox, box, mega… todo en un sitio, que estaba cansado de tener todo desparramado, y en eso estaba… poco a poco… vamos, que me parece una gran jodi… y una falta de respeto por sus clientes por parte de Amazon.

(Horacio Gómez) #66

Lo loco es que yo me enteré porque abrí la aplicación Premium Photos y me avisó la misma aplicación.

Yo estaba en mi período de prueba por 3 meses, así que ahora a ver qué me conviene.

Igualmente, sigue siendo un buen precio.
Está igualado con iCloud (pero como no tengo iDevices no puedo usarlo) así que imagino que seguiré usándolo.

(Marce Castro) #67

Se refieren a que, por ahora en España no va a cambiar. Pero Amazon suele ir “exportando” su modelo al resto de países. Así que llegará aquí también en breve…

(Eduardo Arcos) #68

De hecho en España ya no hay mención alguna del hospedaje ilimitado :frowning:

(Eduardo Arcos) #69

Y bueno, ahora toca buscar alternativas, supongo. Pero no conozco ningún proveedor que de un espacio realmente amplio por poco dinero…

(Horacio Gómez) #70

Ahora iCloud queda a un precio similar a Amazon Drive, no?

Por otro lado, luego de que MS y Amazon se bajaran del ilimitado, alguien más se subirá a ese carro?

Me han matado…
Tengo casi 5TB…y subiendo

Esto no se hace…
A ver que hago yo ahora…

(Marce Castro) #72

A mí la opción que más me gusta es Google Drive, pero con Gsuite y un mínimo de 5 cuentas. Es decir, haces una conjunta con 5 personas de fiar y de esta forma consigues por 8 €/mes una cuenta ilimitada de Google Drive.

Algo más caro que el “antiguo” plan ilimitado de Amazon, pero creo que es más fiable.

Saludos,

(Jose Luis) #73

Google drive no tenia ilimitado?

(Eduardo Arcos) #74

No, tiene estos:

COMORRRR?
Gsuite? Voy a mirar…
Podrian ser 5 cuentas “mias” no?

(Eduardo Arcos) #77

What? deberías hacer un tutorial aquí en la comunidad explicando cómo hacerlo :wink:

(Jose Luis) #78

Ahora no caigo en que plan tenemos pero con la empresa creo que tenemos ilimitado, por lo menos llevamos 27 teras en datos y backups

No sirve porque pagas unos 100€ por usuarios, si las cuentas fueran todas mias, me saldria a 500€ al año!!!
Lo que no se es si ese espacio ilimitado pueden darse permisos, de modo que aunque las personas sean de fiar, solo yo vea ciertas “carpetas” es decir, las mias…

Podria ser una solucion buena y parecida a la de Amazon drive actual…habria que estudiarlo.

(Eduardo Arcos) #80

500 al año por espacio ilimitado no tiene sentido.

Haz cuentas

(Eduardo Arcos) #82

Ah, es por medio de G Suite, vale, es otro tema, sí.

(César Martínez G ) #83

Ademàs no es una buena opción y terminan dando solo 1TB

Use Drive para mantener todos sus archivos de trabajo en un único lugar seguro con almacenamiento ilimitado de archivos en la nube (las cuentas con menos de cinco usuarios obtienen 1 TB por usuario).

(Jose Luis) #84

Con gsuite no son exactamente permisos como en windows pero se puede configurar el acceso, eso si, si es para películas o similares olvidate porque está súper controlado, o lo cifras o te lo cierran corriendo, a nosotros nos llego una advertencia por música que teníamos y eso que era para usar con vídeos y teníamos licencia para usarla pero les daba igual…