Alternativa Audifonos (Apple Earpods, Sony SBH70)

(Martin) #1

Buenas Comunidad!
Necesito de la experiencia de ustedes para ayudarme a encontrar algo.

Desde que tengo memoria he utilizado audífonos (auriculares, earphones, earplugs) supraurales, o on-ear (que no In-ear) , es decir algo parecido a los Apple Earpods. Estos:

Cuando me pase a la comodidad del bluetooth, busque algo parecido en diseño, que no sean los que ingresan dentro del canal auditivo como tapones, sino que van puestos en el “cavum” de la oreja. compre los Sony SBH-70, que tienen un diseño similar, son estos:

Mi problema es que debo jubilarlos por fuerza mayor, y quiero algo mas moderno, de calidad pero que mantenga el diseño de audifono clásico (pequeño, on-ear, pero no in-ear), de ser posible como los de Apple o los de Sony que muestro.

Alguien conoce alguna alternativa bluetooth?
Gracias desde ya!

(Eduardo Arcos) #2

Pero Apple no tiene auriculares de diadema, o no he entendido bien?

Por qué no compras unos AirPods y listo?

(Martin) #3

le llamo Diadema al “parlante” que va dentro de todo tipo de audífonos, me refiero a algo con este diseño, pero que sea bluetooth.
en resumidas cuentas quiero un sucesor para el Sony SBH70, y nombro a los Earpods como ejemplo de diseño “no In.ear”.
Disculpas si no me he expresado bien, ahora lo aclaro en el post.

(Eduardo Arcos) #4

Ah, es que de diadema son así :slight_smile:

(Martin) #5

Gracias, me he expresado mal, esta aclarado

(Leon H G ) #6

Respecto a audio yo le hago caso a lo que diga Erich Martino ( @Koggi ) y justamente compartió este link:

Un amigo siguiendo esa recomendación compró estos:

https://www.pioneerelectronics.com/PUSA/Portable/Headphones/SE-MJ553BT-K

Y suenan muy bien.
Pero podrías ver si alguno de esos reseñados te convence.

(Martin) #7

Gracias por la intención! echaré un vistazo, sin dudas es información util!
Pero mi consulta va sobre opciones que tengan el diseño que muestro, ni circumaurales, ni supraurales, ni los que van dentro del canal auditivo, lo que busco son con diseño para alojarlos en el Cavum de la Oreja y son muy raros de encontrar con una calidad aceptable.

(X Dd) #8

Si te gusta la libertad, sacrificando un poco el audio, puedes optar por la marca jaybird y sus auriculares bluetooth

(Martin) #9

Por lo que veo, son del tipo In-ear, los que justamente no quiero, quizás conoces algún modelo de la marca que no sea in-ear y que yo no haya encontrado?

(Eduardo Arcos) #10

Jaybird es incomodísimo.

(Brandon R. Chargoy) #11

Depende de cada oreja!

A mi me dolían los oídos de usar 5 minutos los antiguos audífonos apple:

Los nuevos me quedan infinitamente mejor, pero con solo caminar se me caen.

Los Jaybird no me resultaron tan cómodos como los earpods, pero estoy seguro que jamas se me caerán.

Tal vez deberías buscar alguien que tenga unos Jaybird y probartelos, tal vez te vayan bien.

(Eduardo Arcos) #12

Tengo unos, de hecho Jaybird me envió otros tapones para ver si mejoraba la experiencia, pero no :frowning:

(Brandon R. Chargoy) #13

Lo de buscar unos Jaybird se lo decia al OP!

No te resulta incómodo la parte “in-ear”, @earcos A mi jamás me han agradado.

(Eduardo Arcos) #14

No me molesta, son los que más me acomodan :slight_smile:

(Martin) #15

Básicamente descarto de facto la opción In-ear, no tanto por el “tacto” dentro de la oreja, la sujeción o algo así, sino que no me gusta esa sensación de cierre hermético en los oídos donde luego escucho hasta mi propia respiración en la cabeza. O cualquier roce en los cables que transmite esa mínima vibracion al audífono y al oído.
Así que, In-ear, que sean sellados, descartados.

(Martin) #16

Nadie conoce algún auricular del tipo que busco. No quiero creer que no existan más en el mercado… :pensive: