Al finalizar Juego de Tronos ¿seguiras usando HBO Now?

(César Martínez G ) #1

Leyendo este post

https://hipertextual.com/2017/07/juego-tronos-es-responsable-exito-hbo-now

me pregunto ¿seguirán usando el servicio los usuarios habituales de la aplicación cuando concluya la serie?

¿La seguiras usando?

(Rodrigo Satch) #2

NOOO

la aplicacion creo que es buena, pero no tiene el contenido que yo busco, todo lo que esta ya lo he visto en otras aplicaciones, la mayoria del contenido esta en ClaroVideo (que tengo gratis gracias a telmex)

asi que ni voy a renovar a los 30 dias mi suscripcion, simplemente creare otra cuenta y seguire viendo solo GOT :smiley:

(Miguel Sanchez) #4

Coincido con @satch … ya que al revisar su catálogo no me convenció en lo absoluto, solo esperare a que termine GOT y si en 2 años (tentativo de estreno de la última temporada) veré que nueva “promoción” tienen.

Por ahora me quedo con Netflix y Prime Video.

Salu2!

(Santiago) #5

No. Actualmente uso HBO con 2 meses gratis de demostración.

He tenido tantos problemas con la aplicación, que incluso teniendo acceso a HBO he descargado GoT usando torrents. en mi caso tengo serios problemas de estabilidad de la app.

(Raul Lopez) #6

Por los problemas de conexión que se han presentado en los dos primeros capítulos, la verdad no creo ya que aun y cuando he pagado la suscripción para verlos en tiempo real los he tenido que ver de manera diferida un día o dos después

(X Dd) #7

para ver series no necesitas trackers privados, todo esta en rarbg
BTN y bitmetv son puro repollo y Netflix es facil cardear para tenerlo gratis ;D

(Santiago) #8

‘gratis’. Eso es fraude.

(X Dd) #9

@santiagozky

:scream:

(Francisco) #10

Tengo pensado cancelarlo antes de que acabe el mes de prueba no importa que tenga que ver los capítulos de otra forma. No he podido verlos en tiempo real desde que iniciaron.