¿Afectó a tu ordenador la actualización de abril de Windows 10?

(David) #1

Tengo algunos ordenadores Windows, y a un par de ellos la actualización de abril los ha dejado con los clásicos pantallazos de Windows. ¿Qué tal a ustedes?

(Pepe Cerezo) #2

Sí, conozco varios casos, que no provocaron pantallazos, pero varios programas dejan de funcionar bien hasta que no se completa la actualización. En algunos casos hay que echar marcha atrás la actualización para conseguir que vuelvan a funcionar.
Algo han tocado de librerías componentes básicos que provocan fallos en programas que antes iban muy bien.

(Francisco Fernández) #3

En mi caso no he llegado a tal extremo con los pantallazos, pero sí que puedo decirte que no me está gustando nada. En primer lugar, tardó bastante en actualizarse, y ahora mi ordenador va muy lento. Obviamente no quiero decir que sea tan extremadamente lento como para que no se pueda usar, pero si bastante más que antes, lo cual me molesta. Además, no sé por qué al principio se me desconectaba del Wi-Fi cuando le daba la gana…
Estoy pensando en formatear directamente, a ver si se arregla todo así :roll_eyes:

(Marisa) #4

En mi caso si ha afectado y sobre todo al software de crm gratuito de mi empresa, que he perdido algunos clientes por no hacer la pertinente copia de seguridad, ya que nunca antes me había pasado en las anteriores actualizaciones de Windows. Espero que la próxima sea algo más light.

(Santiago Quesada) #5

En mi caso, la afectación fue total. Después de instalada la actualización pedía reiniciar el equipo, y al hacerlo terminé en una pantalla azul con opciones absolutamente inútiles.
La respuesta de Microsoft al problema la considero patética. Indicaron que en la mayoría de los casos analizados se encontraba presente algún antivirus externo (Avast, AVG), lo que no era mi caso. No dieron solución hasta donde pude investigar.
Terminé descargando una herramienta de actualización de Windows 10 en otro equipo y como soy un usuario relativamente avezado pude reconstruir mis archivos a partir de respaldos en la nube, pero tocó instalar de nuevo absolutamente todos los programas.
Creo que pasaron vergüenza y no estuvieron a la altura luego, cuando tocaba dar la cara y solucionar. Leí varias opiniones de usuarios “normales” indignados por quedar con un equipo inutilizado y no saber cómo salir de ahí.

(Mario Camargo) #6

A mi me está dando problemas la última actualización con el WiFi, con cualquier red hay intermitencia, abro una página y al siguiente click en un enlace marca timeout, y al siguiente ya jala … :face_with_symbols_over_mouth:

(Iksaa) #7

Tengo instaladas en la casa y trabajo la version 1607 (de hace 2 años) y salvo que me obliguen no me pienso cambiar.

Todos los que conosco que tienen Windows 10 con actualizaciones automaticas se quejan de el update.

(Jamega123) #8

en mi caso hasta que no hice el reinicio no me dejo trabajar tranquilo, de resto todo marcha bien.

(Horacio Gómez) #9

Algo tarde mi respuesta.
La actualización 1803 (la cual tuve que realizar en varios equipos de varios clientes) se llevó por lo menos el 40% de los equipos, todos con problemas de impresión.
Algunos se solucionaron configurando las impresoras de red de otra forma, o reinstalándolas, pero uno tuve que volver atrás a la versión anterior de Windows 10. Cuando se volvió a actualizar no hubo problemas.