Adam Sandler, ¿genio o idiota?

(Valeria Rios Ruiz) #1

Quisiera saber cuál es su opinión sobre este actor /productor / director/ guionista/ músico (o eso dice Wikipedia).

Si bien es cierto que ha ganado premios como el peor actor y (en mi humilde opinión) sus películas suelen ser bastante repetitivas, Adam Sandler ha participado en decenas de películas que han llenado salas de cine y moldeado el humor en la cultura pop las últimas tres décadas.

Además, ahora ha migrado con bastante éxito a las plataformas de streaming (hará cuatro películas más con Netflix, por ejemplo).

• ¿Creen que es un buen actor?
  • ¿Qué películas de él les gustan?
  • ¿Creen que Netflix debería darle tanta importancia?
  • ¿Quién es realmente Adam Sandler? ¿Un genio o un idiota?

(César Martínez G ) #2

No.

Grown Ups 1 y 2

Se la da porque el tipo vende, fin.

Es un genio, sabe darle al publico lo que quiere, prueba de ello es que sigue estando vigente a pesar de sus peliculas simples y repetitivas, con un humor bastante simplista pero que funciona.

(Jamega123) #3

No se si es buen actor o no, solo se que el tipo tiene su propio genero adam sandler y es un genio.

(Agosto Rivera) #4

1 - No es buen actor. pero eso no es obligatorio para hacer buenas peliculas. o no, si eres adam sandler jaja
2 - Todas “las primeras”. desde Happy Guilmour hasta quizá la de la herencia de Mr Deeds. Me parecen geniales. No geniales tipo Kubrik genial. Pero sí muy divertidas.
Quizá porque las vi entre mis 18-25 años.
3 - No, pero es netflix. hace lo que quiere. como sandler.
4 - un idiota genial-

tengo la impresión que a cierta edad le entró lo “señor”. Probablemente cuando tuvo hijos. Y se dedicó a querer meter un mensaje de “dedícale tiempo a tus hijos” en todas las peliculas. lo cual arruina todo.

Pero alguna vez fue chido.

“Adam Sandler creo su propio genero de peliculas”

(Alexzelder) #6

Empezó con un humor aceptable y que daba risa ocasionalmente, de un tiempo para acá no da una, ha bajado mucho la calidad y no lo digo sólo yo, el público y la crítica lo tiene con muy baja calificación.

Sigue vendiendo por fama pero no le va durar mucho si sigue así.

(Luis Bossola) #7

Hasta el 2000, un genio.

Igual que Jim Carrey.

(Itziar) #8

A mí el mensaje de dedicar tiempo a tus hijos me parece bastante acertado

(Agosto Rivera) #9

a mi me pareció bueno la primera vez que lo puso en una película (grown ups? click? cual habrá sido?), pero me pareció aburrido las siguientes 10 veces que hizo uso de ello

OK SANDLER, YA ENTENDÍ QUE TE SIENTES MAL POR NO DEDICARLE SUFICIENTE TIEMPO A TUS CHAVOS

(Daniel Barca) #10

A Adam Sandler hay que quererlo. Las películas que hace son malas pero eso lo sabe todo el mundo, incluído Adam Sandler. El que va al cine o enciende el televisor con la intención de ver una de sus películas no lo hace porque quiera ver una buena película, lo hace porque quiere pasar un rato entretenido y/o con su familia. Además, sus películas suelen estar llenas de mensajes, aunque un tanto ñoños, positivos.

Al final del día Adam Sandler no engaña a nadie, entretiene, da un mensaje positivo y produce una consistente aunque no exagerada cantidad de dinero. No creo que haya necesidad de buscarle más pegas.

A mí me hizo gracia en su momento Click, pero teniendo a Cristopher Walken igual no cuenta.

(Mario Camargo) #11

No.

Little Nicky
Happy Gilmore
50 first dates

Si, el tipo vende.

Un genio. A pesar de sus limitaciones como actor, sabe lo que la gente quiere y crea productos acorde, a veces atina, muchas veces falla, pero seguro que al menos una sonrisa siempre me saca.

(Googolplex) #12

Creo que es buen actor, lo demostró en Punch-Drunk Love, además causó una muy buena impresión en cannes en la nueva película The Meyerowitz Stories (2017).

Me gustan sus primeras comedias, las ultimas han dejado mucho que desear.

Mientras genere beneficios economicos, creo que si.

Puede ser ambas cosas.

Con las actrices que se busca para que le hagan de novia o mujer en las películas que él mismo se produce no me queda otra que considerarlo un genio, aunque eso no tenga mucho mérito una vez ya has conseguido amasar la fortuna que tiene este tío. El mérito lo tiene por cuando empezó en el negocio.

Como actor/director/guionista me parece una completa basura que no merece ni el 0,001% del dinero que gana por ello.

Por cierto, ¿su entrada en Netflix no tuvo un fracaso grande de audiencias y aún así le siguieron encargando nuevas películas o algo así? Me suena haberlo leído.

(Eduardo Arcos) #14

The Wedding Singer es una de mis películas favoritas de los 90s. Es de Adam Sandler, es Sandler al 100% y me encanta. Pero todo lo que ha hecho después, o casi todo, me parece terrible, lo cual me genera sentimientos encontrados muy fuertes.

(santiago) #15

Yo no he visto ni una película suya. Sé quien es, y si le veo por la tele, cambio de canal.

(Agosto Rivera) #17

y eso, porqué?
qué te ha causado no querer verle?

(Mónica Redondo) #18

No podría decir que es un buen actor, ni me considero seguidora de su trabajo. Ahora sí, tengo que reconocer, aunque me cueste, que me he divertido con Grown Ups y Just Go With It. Nunca las recomendaría, pero me han hecho reír en domingos lluviosos. Pienso que es un hombre que sabe sacarle partido a su humor idiota. Y Netflix, obviamente, saca partido de ello.