Accesibilidad para crear el perfil

(Andrea) #1

Cordial saludo comunidad de hipertextual. Estoy apenas comenzando a conocer la plataforma, y tal como les dije en mi presentación, soy persona con discapacidad visual. Me gustaría que me comentaran en qué parte exactamente puedo completar todo mi perfil, porque aunque en teoría ya los sigo en twitter, no sé si quedarán automáticamente registrados los datos de mi cuenta. En cuanto a imágenes, si acaso solo tengo foto en facebook, pero no encuentro la forma de poderla agregar. La verdad, yo luego les compartiré un tema en la sección de tecnología, donde podríamos abordar mucho más sobre la accesibilidad para personas que como yo, tenemos alguna discapacidad. Porque claro, muchas de las plataformas a las cuales nos inscribimos o visitamos, están pensadas solo para quienes tienen sus cinco sentidos. Y los que no vemos, nos sentimos afectados por esta situación. Es verdad, mucha de la información entra por los ojos, pero les aseguro también que los otros sentidos como es el oído, el tacto y hasta el olfato también cuentan. En fin, espero de su amable ayuda, y una vez más les reitero, encantada de estar aquí con ustedes. Saludos desde mi amada patria Colombia!