A quiet place.... una pelicula singular

(Biko Moron) #1

Hace 1 semana tuve la oportunidad de ver esta película, al comienzo no sabia de que se trataba, pero luego de que mi pareja me convenciera de ir a verla, simplemente accedí.

Después de hacer la cola y comprar palomitas de maíz, me senté en el cine, el cual para mi gusto esta muy vacío, mas sin embargo después de los trailer de las nuevas que se vienen, empieza la trama

Al comienzo no entendía que era lo que pasaba, pero conforme pasan los primeros 5 minutos ver la muerte de Beau, me di cuenta que esto iba en serio.
Soy medio raro a la hora de los gustos mas sin embargo, la película crea un ambiente de suspenso que me hace pensar que seria de mi si estuviera en ella, dado a que soy un poco ruidoso.
La trama y la locación estan muy bien diseñada para un presupuesto no mayor de 20 millones de dólares. El personaje de Regan me pareció muy original, nunca antes visto en la película

Emily Blunt simplemente increíble y la química que guarda con su esposo el protagonista de la cinta John Krasinski quien también es director, es simplemente mágica

Después de estar allá mas de una hora y media, me di cuenta que fue clara, concisa e inteligente, es simplemente lo mejor que he visto en el año

Una película singular que vale la pena ver y ojalá que gane algún premio, por que te digo que hasta el día de hoy todavía solo quiero estar en silencio

(David) #2

Vi esta película el pasado sábado y me gustó bastante. No soy muy fan del género “terror” pero reconozco que mantuvo mi atención durante toda la película. Para mí, tiene la duración ideal (1:30h), los actores están impecables y la historia está muy bien ambientada. Un buen plan para una tarde de cine.
Lo que no me gustó es que con tanto silencio se oía TODO en el cine, incluso aunque la gente comentara en susurros.

(David Parra) #3

Gracias por el comentario de la película, tenía pensado verla y ahora la espero con más interés!

(Cristopher Snape) #4

A mi punto de vista es una película muy peculiar, mi momento cumbre es cuando el padre se sacrifica por sus hijos y le dice en lenguaje de señas a su hija que la ama, el final no me convenció pero en general es una película emotiva e íntima.