A que videouegos estáis jugando?

Pues eso, esos master race y peasants del foro, a qué están jugando? En mi caso, novedades palomiteras, un poco de Zelda y un poco de Horizon, que con estos paisajes…

(Eduardo Arcos) #2

Yo le estoy dando muy duro a Horizon y honestamente es de los mejores juegos que he jugado en muchos años. Demasiado entretenido y buena profundidad.

(Javier Monfort) #3

Otro más con Horizon: Zero Dawn y The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Y en breves llegue Mass Effect: Andromeda, no hay horas para tanto juego.

(Nicolás Rivera) #4

Con el anuncio hace no mucho de The Last of Us Part 2 he vuelto a jugar en PS4 el primero y omg qué maravilla

(Manuel D. Terrón) #5

Ahora estoy con The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Horizon: Zero Dawn, con dos estupendos juegos lo único que me falta es tiempo.

(Eduardo Arcos) #6

Ya va siendo hora que juegues Horizon, @nico.

(Alejandro Garcia) #7

Empece a jugar Ghost Recon Wildlands y ha sido una muy grata sorpresa.

Va al estilo de Assassin’s Creed. Misiones principales y especiales, que puedes ir escogiendo en casi cualquier orden. Descubrir territorios, skills, armas, etc. Muy recomendado

(Jxvxt) #8

He estado jugando la sesión de alguien más, con la intención de ver qué tanto me llama la atención este tipo de juegos y de consolas.

La historia que desarrola The Legend of Zelda: Breath of the Wild es bastante entretenida.

(Eduardo Arcos) #9

¿Te gustó? A mi no me gustó nada :frowning:

(Alejandro Garcia) #10

En serio… Hasta ahora si me ha gustado. Sobretodo el poder jugar las misiones en Coop. Es como un GTA también. No se, hasta ahora lo he disfrutado.

Me gusta la libertad de escoger tus misiones, si solo puedo jugar 30 min pues escojo una de las cortas y fáciles, si se que tengo mas tiempo pues procedo a una de las principales :stuck_out_tongue: :smiley:

(Tomás García de Miguel) #11

Yo ahora estoy con The Witness. Me parece un juego brillante. Juego imprescindible si te gusta resolver puzles, misterios, investigar, explorar, reflexionar…

(Nicolás Rivera) #12

Debería, pero temo engancharme y dejar hasta de trabajar. :fearful: Jajajaja

(santiago) #13

Llevo un mes con la PS4 y estoy jugando al Uncharted 4. En cuanto lo acabe, tengo cierto vértigo al pensar a qué voy a jugar después sin que me decepcione.

(Javier Lacort) #14

GTA V en vena, Santiago.

(Nicolás Rivera) #15

The Last of Us y Horizon después. No lo dudes ni un segundo, Santiago

(santiago) #16

prefiero ir poquito a poco. No meterme en el mejor juego de golpe. Quiero saborear la clase media antes de lanzarme a la excelencia. Así se disfruta más, en todo.

(Jose Gutierrez) #17

Acaba de salir Night in the Woods, http://www.nightinthewoods.com/, ayer lo compré y lo he jugado pero muuuy poco. vamos a ver cómo va en los próximos días. De momento me gusta montones.

(jose roberto sanchez canul) #18

yo acabo de terminar el nuevo DOOM ,genial supiera portar lo que hizo grande al clásico a la nueva era

(Eugenio Romero) #19

asi me gusta, pasito a pasito, suave suavesito

(Eduardo Arcos) #20

Horizon Zero Dawn. Hazme caso.