¿A qué te supo el primer trailer de La Liga de la Justicia?

(César Martínez G ) #1

Despues de ver el primer trailer me quede con emociones encontradas, entre que me gusto y que lo odie. Son como muchos que se preguntan, ¿donde estan Green Arrow y Linterna Verde? o ¿sera un fracaso como Escuadron Suicida?.

¿Que opinan ustedes?

(Beraka) #2

A mi me ha gustado el tráiler. Soy de los que está pendiente de cómo va avanzando esto, siendo así, estaba al tanto de que en esta Liga de la Justicia, no están contemplados ni Green Arrow ni Green Lantern (al menos en esta primera película, porque si está contemplada Green Lantern Corps) y que también, al menos yo, echo de menos a Martian Manhunter.

Me ha gustado la forma en que interactuan Aquaman y Batman, de hecho, no lo esperaba. Y como es un tráiler, no espero mucho. Es bien parejo, la verdad.

(Juan Carlos Marí) #3

Me ha gustado bastante, esperemso la pelicula no caiga en el hoyo negro de Batman vs Superman, pero por lo que se muestra esta bastante emocionante; no obstante la animación de Cyborg me parece algo burda para la epoca y no se si son ideas mías pero quieren hacer a Batman así con un aire de Iron man, con sus comentarios.

Hmmm amanecerá y veremos.

(César Martínez G ) #4

Lo mismo pensé respecto a Batman, lo quieren hacer el tipo cool que cuenta los chistes. Y todos sabemos que Batman no es así, quizá Bruce Wayne, pero no Batman.

(Eduardo Arcos) #5

He visto el trailer. Divertido. Se ve que han puesto todos los millones sobre Justice League a ver si remontan después del fiasco de Suicide Squad. El tema es que todos los trailers del universo cinemático de DC se ven bien pero luego ves las las películas y son bastante mediocres en el mejor de los casos.

Y ya me imagino que Superman vuelve a media película o en el tercer acto como parte del clímax de la historia dejando la puerta abierta para una nueva de Superman solo. En fin.

(Rafael Alatorre C ) #6

Si esta película hubiera salido en 1999 seguro hubiera sido un éxito, no solo de taquilla, desafortunadamente estamos en 2017, el nivel del cine en general no ha acostumbrado a grandes historias.

DC tiene en sus manos a los mejores personajes (Batman y Superman) sin embargo, su universo ha sido un fracaso desde la primer película y el camino se ve peor.

La luz al final del tunel podría ser que haga un gran twist en la película, que Snyder tenga un as bajo la manga y nos asombre a todos, en mi corazón espero que realmente sea un plan maestro y solo hemos visto un par de piezas sin sentido del universo de DC.

No nos queda más que esperar y ver que es lo que sucede. Está es la última oportunidad para Snyder.