¿A qué juego le has dedicado más horas en tu vida?

(Javi O.S) #142

Skyrim :heart: Entre PS3 y PS4 he echado ahí, sin exagerar, 600 horas de juego. En Oblivion también se me han ido unas 200 horas y sin progresar mucho en la historia que digamos ¿Salvar a Tamriel de la amenaza Daedrica? Ok…oh miren! Una cueva…

Seguido por The Witcher 3 que no tiene desperdicio. Y luego mi amado aunque no tan extenso Mass Effect, la trilogía para Playstation 3.

(Iksaa) #143

World of Tanks, yo no era muy aficionado a los videojuegos pero ese juego me envicio.

Casi me costo el divorcio y no exagero, de hecho creo que hay o habia un blog de esposas en contra de World of Tanks, me imagino que mi vieja estaba en el.

Ahora juego Elder Scrolls Online, pero muy pocas horas a la semana.

(Yuri S.) #144

Ultimamente Zelda Breath of the Wild 120 horas en un par de meses y ahora mismo voy por unas 130 horas para el Final Fantasy XV, aunque juego otros generos, prefiero el Rol , el que mas roba tiempo de la vida real :wink:

(Gonzalo Antonio Dominguez) #145

Con el de Banjo Kazooi y el Zelda Ocarina son los con los que he pasado mas tiempo.
Luego con el GTA San Andres.
Actualmente con el Zelda Breaht of the Wild

(Niño Bomba™) #146

The Leyend of Zelda (NES)
Battletoads
Fallout
Fallout 3
Metal Gear Solid 2

(Alexander) #148

Civilization V
Comencé a jugarlo sin muchas expectativas, ya que nunca me gustaron los juegos por turnos (Final Fantasy por ejemplo). Pero está increíblemente bien realizado, engancha y no paras.
No sé cuantas horas, pero puedo decir que lo tuve que eliminar a las 3 semanas de haber empezado. Se estaba volviendo una adicción y me distraía de otras actividades.

(Juan Carlos Marí) #149

Si te agrada tanto CIV V, te recomiendo mas aun el CIV VI, y si quieres mas un genero de Ciencia Ficción usa el Endless Space 2, esta brutal y he quemado neuronas y tiempo en mi laptop jugandolo :stuck_out_tongue:

(Pepe Cerezo) #150

Mira este video sobre Civ V :stuck_out_tongue:

(Alexander) #151

Gracias por las recomendaciones, les daré una oportunidad cuando empiecen las vacaciones de la U. Pero, si resultan igual de adictivas deberé desinstalarlas antes de la vuelta a clases haha

(Alexander) #152

Testifico.
Todo en ese vídeo es verdad amigo mío.