¿A qué juego le has dedicado más horas en tu vida?

(Manuel) #122

Hasta el momento Pokémon AZ es el ganador, pero, eso esta por acabarse con BOTW, eso hasta que llegue MH, en cualquier sabor, a switch

(ivanrpichardo) #123

Muchas horas de Civilization II, III, IV, en mi PC.

(Alvaro Obispo) #124

Buuuuf

De los últimos años: Dark Souls 3, Bloodborne, Fallout 4…

De los miticos: Zelda: Ocarina of time, Pokemon Rojo, Mario 64…

(El Mictlan) #125

age of empires, starcraft, halo y ultimamente no juego nada mas que clash royale

(Adrián) #126

Vainglory sin duda, después el Modern Warfare 2.

Juegazos

(Jose A. Martos) #127

Kingdom Hearts y FIFA en PS2.
Ahora ya con el Móvil, Clash of Clans y Clash Royale

(Ben) #128

Megaman/Rockman X4, Age of Empires II, Los Sims en mi primer PC. Sonic Adventures 2 en Dreamcast. GTA San Andreas en la PS2. Luego Warcraft III y WoW en PC. Después, quizás GTA V pero no se compara con lo gastado en los demás.

Básicamente, ya no gasto tanto tiempo porque no lo tengo!

Gracias, pensaba que nadie lo iba a decir.

Yo también, yo también soy de los que han dedicado muchas, muchas horas a Lineage 2.

(Anayive Zanchez Giraldo) #130

Al minecraft Unas 800 horas mas o menos desde que lo conci he llegado a jugar hasta 20 horas seguidas

(Tito Maldegorf) #131

Diablo II, hace casi 20 años ya. Época de universidad y más adicción a eso que a salir, beber y el rollo de siempre.

(Johny Alexi Ordoñez Hidalgo) #132

Aqui hay uno que gastó horas de su vida en Age of Empires II, pero aprendí mucho de historia.

(Abel Méndez Saldías) #133

Hay 4 juegos que me han tenido literalmente días y días frente a la pantalla…

Chrono Cross: Este se lo compré a un tipo que no conocía, pero solo vino el Disco 1, lo decompilé para ver sus videos y me enganché, lo jugué porque me enamoraron sus diseños y música, literalmente no podía parar… con el tiempo surgió en cierto foro español la idea de traducirlo a este idioma… entonces se me ocurrió ofrecerme de BetaTester y con eso me aseguré dar vuelta el juego como mínimo 20 veces, por lo bajo. Mi juego favorito 10/10 de todos los tiempos.

Silent Hill: El primero, de PlayStation One, recién me había comprado la consola, realmente lo debo haber pasado 5 veces seguidas, a la cuarta ya me dedicada a correr y hacerlo en el menor tiempo… sin dudas un verdadero clásico.

Dino Crisis 2: Nada que decir, un juegazo, no conocía el 1, y cuando lo hice no me enganchó tanto, el 2 es genial, solo aplausos.

…y por supuesto…

World of Warcraft: Cuántos ramos reprobé por estar pegado al WoW… no me arrepiento de nada jajaja

(Pedro) #134

La fiabilidad es discrepante, pero está bien cuidado el artículo. Me cambió la forma de ver el juego.

(Chris Breakdown) #135

Counter Strike 1.6 :heart:

(Irving) #136

Final Fantasy XI. Con WoW simplemente no pude por más que lo intenté. Terminaba por volver al FFXI siempre y ahí estuve por más o menos 10 años. El nivel de profundidad, personalización y dedicación que necesitaba lo hacían único.

De ahí seguirían los Diablos, FFVI, FFTactics, Starcrafts, Dark/Demon’s Souls y Chrono Trigger.

(Ramon) #137

Creo que League of Legends :smiley:

(Alexander Manuel Seijas Byrne) #138

Prince of Persia, call of duty, ingress

(Pepe Cerezo) #139

Posiblemente las sagas de Civilitazation 2,3,4,5 …

(Pepe Cerezo) #140

Ahh, e Ingress, sin duda.

(Diego Cevallos) #141

En mis buenas épocas: Mortal Kombat 2, Pokemon Esmeralda, y cómo no WOW. A estos juegos les he dedicado cientos de horas.