¿A qué juego le has dedicado más horas en tu vida?

(Manuel Robles) #102

A la saga Pro Evolution Soccer, sobre todo si me permitís incluir el International Superstar Soccer Deluxe de Super Nintendo.

(Daniel Garay Fleck) #103

Lineage 2 seguro. Nunca jugué tanto a otro juego. Incluso hasta ahora cada tanto lo vuelvo a jugar en algun que otro servidor.

(Tomás García de Miguel) #104

Está muy a la altura. No deberías dudar en pillártelo.

(Wei Yepes) #105

Pues estoy entre la saga Flight Simulator, Combat Flight Simulator y la saga Silent Hunter desde el II … horas y días…

(Carlos) #106

definitivamente a word of warcraft y en movil clash of clans

(Edison Contreras) #107

En la computadora el juego que más e dedicado tiempo es Half-Life sea pasando mundos o jugando en red.

En el teléfono el que más e jugado fue clash of clan

(Carlos Suárez 🚀) #108

GTA San Andreas, juegazo, todavía puedo jugarlo y me acuerdo perfectamente de la mayoría de las claves tanto en consola como en PC y no me cansa, me divierto bastante y la historia del juego en si es buena.

(Wagner) #109

Creo que jugando al Super Mario Bros 3, aunque con el zelda y el Counter estará la pelea. :yum:

(Ismael Pineda) #110

Personalmente he disfrutado casi más de 200 horas al “Pokémon Verde Hoja”, desde bien pequeño siempre me ha gustado Pokémon pero a ese juego le tengo mucho cariño ya que todos mis amigos jugábamos por las tardes hacíamos batallas e incluso algún que otro amigo me llamaba “Verde” cuando me veía.

Que bonitos tiempos en los que estaba de moda tener una GBA… :slight_smile:

(Luis Martinez) #111

Al Pokemon, con muchísima diferencia

(Alejandro) #112

De chico le he dedicado muchas horas al Age of Empires I y II, sobre todo el II. Muuchas horas. Y también he jugado mucho los PES.
He tenido unos años donde la facultad y el trabajo no me permitían jugar, pero he vuelto a los vicios hace 2 años aproximadamente jaja. League of Legends es mi nuevo vicio.

El Silent Hunter III es una pasada, pero la opción en el II de poder jugar como u-boot o destructor se llevo muchas horas también

(David Martín González) #114

Online - Counter Strike.
Offline - Final Fantasy VII

(Eduardo Arcos) #115

(Christian) #116

Actualmente no suelo jugar a ningún juego, me suelen aburrir bastante pronto.
Pero hace años si que le dediqué muuuuchas horas, diría que a los que más he jugado; GTA Vice City y Need for Speed 3

(Viles Milano) #117

Vaya, a los que le dedique más horas fue al Ragnarok Online, PES y los Final Fantasy, en especial el VIII.

(Emmanuel Manzano Castillo) #118

chrono trigger… lo jugue una vez a mis 12 años… no pare hasta sacarle todos los finales… hasta ahora en mis momentos de aburrimiento empiezo una partida nueva… podrian ser facilmente unas 5000 horas? tengo 29… jhahjajha ffx… otro juego excelente …muchos dirian lineal… pero la verdad muy buena historia… y lo empece a mis 17 años… hasta la fecha lo juego… sin contar…aoe… conqueros… es la definicion de estrategia…muy buen juego… uno mas arriba hablaba de partidas “largas” 40 minutos… jajajajja es como decir que las partidas de starcraft blood war sobre todo en mapa money en lan duran poco… jajaja
bueno cada cual en sus generaciones… en realidad soy un jugador… pokemos tambien es un tema… pero despues de la 3 generacion se volvieron “caca” entonces perdi el aire… yo buscaba mi noctown colorido… y pokemones de la serie… para que estuviesen en mi equipo…jajaja “yellow” en aquel tiempo…la verdad llegue hasta jugar “pokemon y” muchaaaaasssss horaaaass de todo lo mencionado con aterioridad… menos mal que las parejas que he tenido me han tolerado :wink:

(Julio Ruiz ) #119

He jugado desde el Super Nintendo hasta la última generación de consolas y sin duda no recuerdo un juego al que le dedicara demasiadas horas como Destiny. Creo que se los lleva a todos los demás de calle, quizá el segundo pudo ser Pokemon Crystal.

(Felipe Mediavilla) #120

Al juego que le dedique más tiempo fue el Crash bandicoot 3 de la Playstation 1

(José Alejandro B) #121

Mi primer juego de FIFA fue el FIFA 98 (nací en el 91), empece a jugarlos ininterrumpidamente desde el 2002, todos en PC. Sin duda es es el videojuego que más he jugado en mi vida, aunque ahora ya no lo juegue tanto.