¿A qué juego le has dedicado más horas en tu vida?

(Juan Carlos Marí) #82

Hola,

Bárbaro como han venido los recuerdos a mi mente, los juegos que mas horas me tomaron (No las llevo contadas) fueron en orden jerárquico:

• Diablo II + Expansiones - Nigromante Level 81 enfocado a Habilidades de Veneno e Invocación :smiling_imp:.
  • Mu Online - Energy Elfa 300+, lo deje hace un par de años cuando Webzen vendió y ahora recompro según lo que he leído :slight_smile:.
  • Counter Strike - Oooooh tiempos aquellos … :wink:
  • League of Legendes - Support :smiley:
  • Hearthstones, estoy jugándolo a full de un año para acá. :stuck_out_tongue:

Saludos,

(ismahdz1) #83

Fifa, a cada una de sus entregas anuales he pasado infinidad de horas pegado a las temporadas (Online) durante años, mentiría si dijera las horas exactas que le he invertido.

(Roberto Higueras) #84

Sin ninguna duda me marcaron aquellos primeros años del siglo jugando al Starcraft. No se cuantas horas fueron, pero las más de 2000 partidas en Starcraft ESP-1 de battle.net no las olvidaré jamás. Qué tiempos!!

En la actualidad lo que hago no se puede considerar dedicarle horas a un juego, como mucho trastearle o probarlo. :relaxed:.

(David Ramirez) #85

Counter Strike 1.6, la saga del PES, Trackmania Nations, Age of Empires, GTA San Andreas.

No sale de esos, Soy más de jugar unas pocas horas y aburrirme, eso de hacer sagas enteras y misiones no me va.

(Manuel García) #86

A la saga que le he dedicado más tiempo es a la de Halo, comencé a jugarlo en la secundaria con mis amigos y recuerdo pasar de 2-3 horas casi diarias jugándolo y ahora que estoy en la Universidad sigo jugándolo. Otro de los juegos a los que le dediqué más tiempo fue al Assassins Creed II, no descansé hasta sacarle el 100% de los logros en xbox :smiley:

(Melkin) #87

Actualmente tengo 1800+ de horas en dota2, pero estoy seguro haber invertido más horas en Dofus en su tiempo, solo que como no tiene contador de horas, es imposible decirlo. Saludos.

(Marko Tulio) #88

Si sumamos las horas en sus diferentes versiones ese sería Street fighter.

(Joaquin Serrano) #89

ocarina of time… pasado seguro mas de 100 veces en todas las consolas, hasta en el emulador de n64 en un galaxy s4… juegazo

(Pablo Ron) #90

Pokemon Rojo Fuego y Verde Hoja, recuerdo bien que cuándo llegaba hasta el final , reiniciaba otra vez y elegía un Pokemon inicial distinto. Buenos tiempos

(Francisco De Sautu Riestra) #91

Mmmm…arranque con el Mu Online cuando tenía como 13-14 años…en aquella época había que ir a ciberscafés para poder jugar online(por lo menos acá en Argentina) ya que era muy raro tener una conexión en la casa. Jugaba 4-5 horas diarais y me gasté una buena cantidad de dinero para poder jugar tmb. Pero luego apareció el WoW…y ahí se fue todo al carajo. A pesar de que siempre jugué a servidores piratas, me podía pasar 7-8 horas viciando, a veces más incluso, y recuerdo que se pasaban en un abrir y cerrar de ojos. Era increible como en ocasiones podía estar cerca de una hora nada más para mover mi personaje de un punto del mapa a otro…Y bueno eventualmente volví a saltar del género MMORPG al MOBA cuando arranqué a jugar al League of Legends allá por la Season 2 (5/6 años atrás). Desde entonces es practicamente lo único con lo que he viciado en serio y tengo que admitir que le he dedicado una cantidad vergonzosa de horas. Hoy en día no juego…decidí apartarme de los videojuegos porque soy de esos que se enroscan y dejan de hacer casi todo por viciar jaja.

(Beraka) #92

Nunca he sido muy bueno para los juegos, tampoco de los online, pero si es por quedarme pegado con algunos (y dedicarles mucho tiempo), serían los siguientes, más o menos desde el más antiguo en adelante:

PC/Mac:

• Prince of Persia Original
  • Prince of Persia 2: The Shadow & The Flame (tuve un Macintosh por mucho tiempo y fue mi primer computador, entonces, también tenía pocos juegos)
  • Age of Mythology
  • Unreal Tournament 99’
  • Return to Castle Wolfenstein
  • NFS Underground 2
  • NFS Most Wanted

Consolas/Emuladores/Arcades:

• Donkey Kong Country 1, 2 y 3 (logré enviciar hasta a mi madre con el DKC1)
  • Mortal Kombat, II, 3 Ultimate, 4
  • Mario Kart 64 (lo sigo jugando, solo, con hermanos y amigos)
  • Tony Hawk’s Pro Skater
  • Metal Slug (varios)

Destaco en negrita los que jugué mucho, pero mucho tiempo. Los Prince… cuando tenía 10-12 años, los demás, entre los 14-25 años, luego de ahí, bajé el ritmo… ahora juego poco.

(Luis Marín) #93

Sim city 3000! A este juego le dedique años. No exagero. Lo dejé de jugar por ahí del año 2006. Pasaba horas perfeccionando mis ciudades, modificando rutas de calles conforme crecían, mejorando infraestructura, jugando con los impuestos. Había días que sólo corría el juego durante unos minutos para hacer modificaciones menores que se me habían ocurrido. Así en sesiones de unos minutos a varias horas, se fueron pasando los años.

Difícil saber exactamente el total de horas pero uno de entre estos 4: Soldier Of Fortune 2, Counter-Strike 1.6, GP500 y Bloodline Champions.

(José Alvarez) #95

Increíblemente, al juego que más horas he dedicado es Clash Royale. No he tenido la oportunidad de tener consolas de sobremesa, y creo que seguirá siendo así, porque veo el PC como una y quiero una Nintendo Switch. :sweat_smile:

(José) #96

League of Legends, ni si quiera puedo decir “horas” sino DIAS y todo por esa “ilusión” de tal vez llegar a ser jugador Pro.

Age of Empires 2 y GTA San Andreas

(Cristian) #98

Sin duda a Pokémon Zafiro. En mi primera partida le eché muchísimas horas, pero es que todavía lo sigo rejugando en emulador de vez en cuando.
Un día tengo que pillarme el Zafiro Alfa a ver si está a la altura.

(Alexis Diaz Cantor) #99

Sin duda el simulador de vuelo flight simulator x :slight_smile:

(Makinux) #100

Final Fantasy VII, una obra maestra!

(Óscar Darias) #101

Estoy casi seguro de que es a Fallout 4 el juego al que más horas le he echado en mi vida. Amé tanto el 3 y el New Vegas, que más de cinco años esperando una nueva entrega me hicieron coger el 4 con muchísimas ganas. Lo curioso es que al final me di cuenta de que es un juego enormemente inferior a sus predecesores, pero las ganas con las que lo cogí hicieron que no me diera cuenta hasta pasadas más de 150 horas :joy:.