¿A qué juego le has dedicado más horas en tu vida?

(Miguel Sanchez) #62

Creo que sin duda alguna ha sido a Final Fantasy X en PS2… recuerdo que cierta etapa de mi infancia-juventud fue completar los mapas de habilidades de todos los personajes!!..

(César Ruiz) #63

En la preparatoria-principios de la universidad me dejé media vida en el Final Fantasy XI Online, incluso perdí un semestre por no asistir a clases por estar metido en el juego. Aunque disfruté mucho la experiencia, por fortuna pude dejarlo :smile:

(Ferran Muñoz) #64

Otro que tal, aparte del Final Fantasy VII que comentaba más arriba.

Sólo 1 vez me lo he pasado al 100%, llenando el tablero con las habilidades x4 (quitando las x1 y x2 con las esferas de olvido que conseguía en la arena de entreno) y cargándome los eones oscuros (junto con Verdugo Final). Fueron un porrón de horas…

Y cuando salió el FFX Remastered de PS3, me lo pillé, lo empecé y a la media hora lo dejé. Solo de pensar en tener que hacerlo todo de nuevo me dio un perezón… :sleepy:

(Alex Diaz ) #65

Para mi Super Smash Bros Brawl y Minecraft… no considero a ninguno de los dos como los mejores juegos que he jugado pero sin duda los que mayor addicion me han causado.

Como nota curiosa… He perdido todos los juegos de la saga principal pokemon que he llegado a tener por alguna razion u otra… Estos son por orden Pokemon Oro, Pokemon Esmeralda, Pokemon Diamante y Pokemon Blanco… todos fisicamente perdidos por razones que ni recuerdo TT

(Andrés Vázquez) #66

Pokémon ha sido uno de los juegos que más tiempo le he dedicado, al igual que la saga de Halo, ahora me tiene enganchado Battlefield 1.

Sin duda los MMORPG son unos verdaderos monstruos come horas. Jugué Ragnarok Online 3 años seguidos,

El FTL es demasiado bueno como para no pegarle horas… Y horas… Y horas… Mientras ves cómo te conviertes en una persona terrible que despoja las naves aún con gente y las abandona en nebulosas perdidas.

(Jesus Silva) #69

Creo que el Pokemon Zafiro es el juego que he jugado durante mas tiempo, mas de 150 horas si mal no recuerdo

(Socken) #70

Jajaja TRAVIAN …como 5 años … colocado el despertador a las horas mas extrañas para repeler los ataques …

(Tomás Carbaa) #71

Final fantasy 12 en ps2 y Skyrim en ps3

Segun el dios steam:

700 horas al Payday 2
200 al Prision architect
y 150 al Kerbal Space program

Con casi 700 juegos en steam… es un milagro tener ese numero de horas en un solo juego

(Kevin) #73

Es raro, pero el Call of Duty Advanced Warfare, con mas de 342 horas… ¡Ah!, y el The Witcher 3 con mas de 200 horas, este ultimo es casi infinito.

(Daniel Barca) #74

Yo con el Overwatch llevo un buen puñado de horas. Es difícil decir si es el juego que más he jugado en mi vida pero desde luego está en camino.

Mi padre es adicto al Civilization, tendrá unas 2000 horas invertidas aunque a menudo lo deja encendido cuando no está.

( Hanni-baʾal) #75

Y bueno, el pokemon Diamante de nintendo ds sin ninguna duda, era genial en la escuela, todo el mundo con la nintendo ds a escondidas y despues de meses de quemar el juego haciendo carreras para ver quien se pasaba “todo” mas rapido. Y pensar que esto fue hace ya casi una decada. El tiempo pasa volando y ni siquiera estoy tan viejo :joy: los bebes de los 90 ya no somos tan niños

(Naaram) #76

Cities: Skylines de lejos. Y más que le pienso echar ahora cuando hagan la nueva expansión! :slight_smile:

(Fernando Cerda Maldonado) #77

World of Warcraft según el juego si juntamos todas mis horas jugadas son 2 años

(Juan Pablo Orellana Martinez) #78

Llegué a jugar tanto al GTA San Andreas que prácticamente tuvieron que hacerme una intervención.

Todo comenzó cuando trataba de sacarme una licencia de conducir en el juego mientras me llamaban para cantarme cumpleaños —tuvieron que esperar aproximadamente 15 minutos—.

Después volví al ordenador y decidí contratar un servicio rápido para variar, era ingenuo y haciéndole una broma a mi madre sobre la forma absurda en la que se movía el carro, me vi obligado a dejarle el juego y desinstalarlo de una vez por todas.

A más de de 12 años después sigo buscando el CD entre diferentes rincones de mi casa —no he tenido suerte—. :confounded:

Sin duda, The Witcher 3: Wild Hunt y sus 2 expansiones. Fueron horas y semanas y meses de maravilla pura.

De niño fueron Age Of Empires y Age of Miythology.

(victor gomez) #80

La princesa zelda ,link,ganon; y el reino de hyrule fueron los personajes y el mundo con los cuales disfrute horas de esparcimiento y diversión en mi no tan lejana juventud. Sin lugar a dudas el mejor juego que he disfrutado en mi vida y al que le he dedicado una buena parte de mi tiempo libre y en ocasiones no tan libre…je…je…!!

(Ignacio Samaniego) #81

Ahora mismo creo que rompí mi record jugando a The Witcher 3: Wild Hunt. Pero antes de eso el record lo tenía Dark Orbit xD. Un juego de navegador online gratis que le daba hasta 6 horas seguidas todos los días