¿A qué juego le has dedicado más horas en tu vida?

(Hector J Sanchez) #41

PC Fútbol y Age of Empires, sobre todo el primero. Creo que ya peino canas :grinning:

(Cesar Cheuque) #42

Fácil… Diablo II.
Un Bárbaro de nivel 82, otro de nivel 67, un Nigromante de nivel 74 y un Druida de nivel 55…
Ya podrán imaginar las horas dedicadas.

(marirumo) #43

Doom desde que empezó para el sistema operativo DOS y Wario Land en Game Boy

Sí, el WoW es de largo el juego al que más horas le he dedicado. Pero… Habiéndolo dejado y desenganchado, el Torchlight II lleva camino de ser EL juego al que le meto horas sin conocimiento.
Si hay fans del diablo (Ya sea el 1, 2 o 3) o, en general, aRPG’s, echadle un ojo, que lo merece.

Saludos.

(Alejandro Garcia) #45

Destiny de calle. Y eso que soy fanático de COD, pero con Destiny me pegue mas que con cualquiera de los COD.

(Domo Kun) #46

Podría mencionar varios títulos, pero la neta no creo que exista otro juego que consuma tanto tiempo como lo hace League Of Legends. Eso de que sean aproximadamente 40 mins por partida no ayuda mucho.

(Diego Soto Pérez) #48

Respondería con un Barbie Pet Rescue, pero eso es ser troll. No uso Steam cof cof piratería cof cof, y si bien juego a prácticamente cualquier género (sí, incluso el que mencioné lo probé un par de horas con mi hermana) los que más consumen por motivos obvios son los videojuegos de rol. Skyrim en singleplayer es, en estimativo, el que más me ha consumido, y en LAN AoE 2 Conquerors y el Call of Duty de turno.
En ese último año básicamente solo he tocado una joyita indie: Faster Than Light.

PD: ¿Nadie jugaba a las interactividades de la Encarta?

(Nicolás Rivera) #49

Qué grandes las sagas de Ratchet & Clank :clap:

(Fidencio García 👾) #50

Blizzard se lo tiene bien marcado, tengo un año entero super viciado a Hearthstone ¿y de cuánto dinero le he invertido? pffff no me quiero ni enterar.

(Oscar Delgado) #51

Age of Empires, Football manager y todos los Fifa. Que aún sigo jugando cuando llego a tener ratos libres

(Jesus Antonio Hernandez Quezada) #52

League of legends, pero WoW lo sigue muy de cerca.

(Santopeter 👾) #53

Wow a morir :smile: con 12-16 hrs diarias, aun que hace años atras, pero también al :video_game: xbox 360 el The Elder Scrolls V: Skyrim y al Dragon age inquisition , el ultimo con muuuuuuuchas hrs de juego jajaja
En cuanto a smartphone :iphone: mmm king of thieves es el que mas he usado y a durado en mi celular ajajaja,
Saludos.
:monkey:

(cornelio) #54

assasins creed syndicate

(Martin Reyes Atondo) #55

Creo que a los dos juegos que más les he dedicado tiempo fueron GTA V y God of War II en mi vieja play station 2.
Con GTA V me pasaba casi toda la noche jugando online, recuerdo haber terminado el modo historia unas 6 veces.
Y gracias a God of War me interesé un poco en la mitología griega.

(Luis Prieto) #56

muy bueno ese juego, también juegue diablo II cientos de horas

(Victor Maciel) #57

Final Fantasy VI, River City Ransom, Unreal Tournament… y más recientemente Clash Royale

(Ferran Muñoz) #58

Final Fantasy VII de Playstation.

Me lo he pasado unas 10 u 11 veces, las últimas ya a nivel maestro (todos a nivel 99, materias maestras, chocobo dorado, últimas armas, vencer las armas opcionales del juego, etc etc etc…). Una barbaridad de horas vamos, el que más.

(Juan Carlos Orellana) #59

Skyrim en ps3. 300+ horas y contando :sweat_smile:

(Carlos Suriel) #60

Es Fácil, Nba Live 2006. para esta fecha mis primos tenían un play station 2 y yo un game cube, sencillamente no me podia despegar. Mi obsesión fue tal que tuve que crear un super equipo con todos los jugadores de 7 pies y todo al maximo y yo jugar con el equipo peor rankeado para poder sentir un poco de reto. La otra parte de mi vida la consumieron los Pokemon.

(Pedro) #61

Tombi! 2, para PlayStation 1. Lo he recuperado en todos los formatos posibles; por desgracia ninguno original. Pero en mi laptop y en mi smartphone me lo he pasado un par de veces.