¿A qué juego le has dedicado más horas en tu vida?

(naireh) #21

Creo que al que más horas he dedicado ha sido al Starquake para Spectrum en los 80…

Después al Monkey Island, Indiana Jones and the fate ot Atlantis y El día del tentáculo.
Mención especial para el Tetris en todas sus variantes.
Y en los últimos tiempos Pokemon y Candy Crash

(Victoria Pérez ) #22

De consola, probablemente Pokemon Oro. No me separaba de la Game Boy, de hecho, soñaba con la musiquita. En pc seguramente al Lineage 2, me inició en el rol. Qué puedo decir, la posibilidad de ser un elfo oscuro en combinación con 13-14 años fue una mezcla explosiva.

Después, cuando me compré el WOW, que lo han nombrado, más de lo mismo, adiós vida social.
Skyrim, por supuesto. ¡Hice TODO lo disponible!
Starcraft II - LOL también se llevaron sus horas, pero me pillaron más responsable y ya nada loco.

Actualmente no juego a prácticamente nada por mi propia iniciativa, al final siempre peco de falta de tiempo, y para alguna partida con amigos al mes, casi que voy sobrada con los últimos dos nombrados, poco más.

(Nacho) #23

Corría el año 1996, empecé una partida de RISK. Creo que en el próximo turno conquistaré Siam. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Creo que va de videojuegos, pero como no lo dejan claro: RISK.

(jmera) #24

El juego que más horas en conjunto he dedicado probablemente es Mass Effect 2, recopilando minerales de planetas y completando todos los side quest. Sin una medida exacta pero con estimaciones basadas en las horas / días / meses que me tomó, pienso que entre 200 y 300 horas fácilmente. Fue el primer juego de la serie al que yo jugaba pero cambió la forma en la que veía a los juegos de ciencia ficción e hizo que compre Mass Effect 1, Mass Effect 2 y preordene Mass Effect Andromeda. Seguido de cerca deben estar GTA San Andreas, The Legend of Zelda Wind Waker, GTA IV y Forza Motorsport 4.

En cambio el que más horas he dedicado en forma continua debe ser un empate técnico entre Star Wars Battleground, Battlezone 2 y Portal 2 (este último todavia se mantiene como uno de mis favoritos de todo el tiempo, al igual que Portal 1 una vez que los empecé no pude dejar de jugar hasta terminarlos). Toda la serie de Uncharted sigue esta misma línea también.

Actualmente voy con The Legend of Zelda Breath of the Wild, vamos a ver cuantas horas le dedico pero lo que si cada minuto se disfruta mucho en el juego, es uno de los más difíciles y bonitos Zeldas que he jugado y me encanta.

PD. Mención honorable a Sonic The Hedgehog 3, de niño me mantenía frente a la TV todo el tiempo posible hasta que mis padres me separen mediante diferentes mecanismos y usos de fuerza :wink:

(Santiago Campillo) #25

Mi granja virtual se convirtió en un lugar de escape. Ese juego es maravilloso.

(Nicolas Ramirez ) #26

League Of Legends. Es el juego que más tiempo he jugado y también el que más dinero he invertido. :smiling_imp:

(framara) #27

+1 a ese WoW, de hecho todavía sigo entrando un par de veces al mes a marear.

(Raul Soler) #28

1000 horas llevo desde agosto al Elite Dangerous… y lo que queda. Juegazo donde los haya.

(Jesus Ocaña) #29

Age of Empires II: The Age of Kings , recuerdo que llegaba de la escuela secundaria para encender la pc y estar horas jugando y has hoy en día en mis ratos libres lo hago.

(Félix Palazuelos) #30

Dota 2, más de 3.000 horas.

(Jose Gutierrez) #31

Definitivamente: Starcraft I y II

(Emi) #32

Creo que fácilmente Destiny imposible calcular las horas pero en un momento que agarras la adicción ese juego te roba la vida, lástima que hace muchos meses se volvió repetitivo y no hay nada nuevo hasta q salga el 2

(Iván) #33

Diría que Destiny y Bloodborne, con unas 200h cada uno

(Eugenio Romero) #34

Yo diría que el juego al que mas he jugado es el Pokemon Esmeralda. Increible.

(Eduardo Arcos) #35

Bueno, sí, yo también a Destiny le he dedicado más horas de las que quiero enterarme :wink: /cc @ivan @felix @alberto @jose

(Mauricio Boxtael) #36

No puedo creer que nadie haya nombrado algún Final Fantasy, sin duda alguna al que mas le dedique tiempo fue a Final Fantasy XII. Cabe mencionar también Shadow of the Colossus, perdí la cuenta de cuantas veces pase ese juego :laughing:

(Nicolas Ramirez ) #37

También lo jugué mucho, sobretodo en línea. Me gustaba mucho Age Of Mythology.

(Nicolas Ramirez ) #38

Yo me pasé todos los títulos de Pokémon. Hasta la quinta generación. Esos juegos son muy entretenidos. Te entiendo.

(Jonathan García ) #39

Definitivamente el juego al que más le he dedicado horas de juego es Grand Theft Auto San Andreas. Siempre traté de alcanzar el 100% pero no lo logré u.u

(Daniel W ) #40

Como llegué un poco tarde a la moda de Steam y demás que te registran las horas no puedo ser muy exacto, pero sí que puedo estimar unos cuantos que se llevaron bastantes horas de mi vida al llegar del colegio y, más tarde, de la universidad. Los pongo en orden de “adopción”.

• Saga Age of Empires: el AOE original, AOE II, AOM, AOE III puede ser al que más horas le eché, incluso recuerdo algunas memorables partidas en LAN en casa de algún amigo. Como todavía no estaba muy extendido lo de tener red inalámbrica en algunos sitios, teníamos que jugar desperdigados por la casa, donde hubiera puertos Ethernet y la mayoría en ordenadores de sobremesa.

• Pokemon: sólo jugué hasta la 3ª generación y sólo a los de GBC y GBA, pero el hecho de que fuera portátil hizo que le echara muchísimas horas.

• Sagas Ratchet & Clank y Jak & Daxter: las pongo juntas porque una vez llegó la PS2 a mi casa sólo pensaba en cuándo saldría el próximo juego de cada saga para comprarlo/alquilarlo y pasar horas delante de la tele totalmente absorbido por ambas historias. Recuerdo quedarme flipando con el trailer de Jak & Daxter que venía en un “unknown demo disc” azul con la PS2 (la original, el ladrillo de obra). Recuerdo jugar con amigos alternando el mando en cada “muerte”.

• Saga Total War: Este ya me pilló un poco más mayor y aún le sigo dando bastante caña cuando puedo. Campañas, batallas online, batallas históricas… Creo que he jugado a todos menos al Shogun y Medieval originales (pero sí a los reboots). Los más que he jugado probablemente hayan sido el Rome original, el Medieval II y el Empire, aunque actualmente estoy totalmente absorbido por el Total War Warhammer.

Edito: Para no extenderme más comento sólo por encima dos sagas que también jugué mucho, pero no fueron TAN significativas para mí: Metal Gear Solid 3, 2, 4, 1, GZ y 5 (sí, en ese orden :joy:) y The Legend of Zelda (algunas pinceladas de pequeño porque no era muy de Nintendo y recuperando el tiempo perdido ahora).