¿A qué juego le has dedicado más horas en tu vida?

(Manuel D. Terrón) #1

Seamos sinceros, los videojuegos son entretenidos, geniales, sorprendentes, pero jugarlos representa dedicarles muchas horas de nuestra vida cotidiana. Sabemos que muchos juegos nos han causado adicción a tal grado que no queremos separarnos del televisor, salvo para las necesidades personales, además de comer y beber.

Recuerdo perfectamente que en alguna etapa de mi adolescencia (18 años) le dedique horas y horas a un juego llamado GTA: San Andreas, el conocido título de Rockstar Games. Mi PlayStation 2 resistía jornadas de hasta 13 horas diarias por un lapso de dos meses, una verdadera locura que hasta mis padres se preocupaban y decidieron esconder mi consola por un tiempo indefinido.

Ahora, esa adicción se ha controlado, no voy a negar que en estos momentos he llegado a jugar hasta 3 horas como máximo con juegos como Horizon: Zero Dawn y The Legend of Zelda, pero todo es más controlado.

Me gustaría saber que juegos han robado más horas de su vida.

Yo a Prince of Persia - Las Arenas del Tiempo, Play Station 2, hace mucho que no juego a nada, pero ese juego me gustó mucho y no era fácil.

(Mónica Redondo) #3

“Harry Potter y la piedra filosofal” para la PlayStation 2. Muy friki

(Manuel D. Terrón) #4

Como olvidar aquellos acertijos que nos rompían la cabeza, sin duda un juegazo de Ubisoft.

(apintado) #5

Al Pokemon amarillo con muchísima diferencia. ¡Vaya horas de vicio en el coche y en casa!

(Eduardo Arcos) #6

Me sorprende que nadie aún haya dicho: World of Warcraft. Creo que es el único juego al que he le he dedicado más de 15 horas seguidas :open_mouth:

demon hunters

(apintado) #7

Nunca he sido muy fan de este juego :confused:

(Manuel D. Terrón) #8

Al igual que @apintado, los juegos de rol nunca me han gustado.

Yo jugaba a Age of Mythology, muy bueno también.

(raulhdezrubio) #10

GTA San Andreas, seguido de por GTA V. Ambos videojuegos me enviciaron a más no poder, aunque el primero marcó mi infancia/adolescencia.

(Javier Monfort) #11

No haber vivido “los años dorados” de World of Warcraft es una espinita clavada. Mis juegos más jugados:

• Online de Call of Duty 4. Mi perfil marcaba 34 días de juego y contaba exclusivamente tiempo real (nada de menús) en partidas competitivas, no incluía las privadas. En total, fácilmente pude haber jugado alrededor de 1000 horas durante un año. Sé que nunca un online me enganchará de esa manera y, además, conocí a muy buenos amigos que todavía mantengo. Una buena época.

• Saga The Elder Scrolls. 70 horas en Morrowind, 120 horas en Oblivion y 210 horas en Skyrim según mi cuenta de Steam.

• The Witcher 3. Todavía tengo pendientes los dos DLC pero jugué 75 horas al juego base.

• La saga Dark Souls/Bloodborne. He jugado los tres Dark Souls y Bloodborne, con una media de 25-30 horas por juego.

En fin, que a mí sí me gustan los juegos de rol :stuck_out_tongue:

(Tomás García de Miguel) #12

Pokémon Y con 359 horas jugadas.

Aunque quizás me equivoque y sea Pokémon Rubí, que fue mi primer videojuego decente y el único al que jugué durante varios años. Actualmente no tengo ningún dato que me indique si llegué a jugar más de 359 horas o no.

(mike) #13

¡Yo cada día me supero en tiempo jugado! Desde las horas y horas que pasé en los viejos tiempos, jugando al Age of Empires II (sobre todo en el modo online), hasta hoy que le dedico un montón a Destiny y Halo 5; de éste último sí que llevo más de 150 horas sumadas… Me gustan sobre todo los FPS.

Creo que aun no hemos visto el máximo auge de los videojuegos, por lo que la tendencia a mejorar requerirá ponernos en los controles por muchas más horas…

¡Saludos!:sunglasses:

(Santiago Campillo) #14

Planetside 2 - 356 horas
Starbound - 121 horas
Skyrim - 116 horas
Stardew valley - 94 horas (en un mes)
Del Starcraft no tengo ni registro de horas xD

(Javier Lacort) #15

Pokémon Oro guardaba el tiempo jugada y fueron unas 500 horas. A todos los FIFA sumados sin duda muchas más.

(Tomás García de Miguel) #16

Wow, 94 horas de Stardew Valley en un mes! Yo he jugado 98 horas en cuatro meses y ya me pareció bastante viciada jajaja.

(Eduardo Arcos) #17

Dios mio que está pasando :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

(Nicolás Rivera) #18

Uf, yo creo que a alguno de los F1. Quizá el 2006 y el 2013 sean a los que más horas les eché. Como @lacort, los FIFA también están arriba en el ranking. Al 14 le eché varios cientos de horas ¯_(ツ)_/¯

(Borja López) #19

Al simulador de F1 Rfactor. Anda que no metí horas corriendo campeonatos! :blush:

El F1 2006 era brutal, qué bueno, me pasé el modo campeonato o como se llame, llegando a Ferrari jaja cambios de marcha manuales y todo, qué pro :’)