A la Hora de Regalar en un Cumpleaños, ¿os importaría también una bonita frase con una tarjeta o prefereriais todo el gasto en el regalo?

Buenas,

Se está acercando el cumpleaños de una amiga mía y mañana voy a comprarle un regalo. Estaba pensando comprarle un regalo con una bonita frase de cumpleaños. Pero claro, tengo la mala costumbre a la hora de hacer las cosas por alguien de pensar que todo el mundo es como yo. :smiley:

He pensado en comprarle algo de ropa que le guste, y meter junto al regalo una buena (y grande) tarjeta de felicitación con una frase original y con sentimiento. A mi siempre me han encantado esos detalles… Pero como soy muy mala para expresarme y me tiro mucho tiepo pensando, intento buscar páginas como ésta con frases de cumpleaños para inspirarme.

Sin embargo, no sé si vosotros preferirías que se gastaran todo el dinero en un regalo o os gustan ese tipo de detalles también.

Intentar responder con sinceridad, no decir lo “políticamente correcto” como que lo importante es la amistad y que no se demuestra con reglaos y cosas de esas jeje.